En Paseo Bolívar iniciaron la construcción de la calle 48 en febrero del 2019, pero a la fecha sigue sin ser terminada. Los vecinos le piden a la Gobernación de Bolívar cumplir con el compromiso.
En Pasacaballos están indignados con los trabajos que se le hicieron al estadio principal, ya que quedó con desperfectos y no se puede usar. Además, una calle vital está intransitable.
Estos recursos serán destinados a obras en los hospitales y Centros de Atención Prioritaria (CAP) inconclusos. La incorporación del dinero debe ser aprobada por el Concejo.
En medio de la pandemia del coronavirus las autoridades buscan ampliar la capacidad hospitalaria, la cual pudiera ser mejor con los 25 centros de salud que nunca se entregaron.
La Secretaría de Infraestructura del Distrito sostiene que las obras inconclusas en Cartagena y sus corregimientos llevan más de seis años en ejecución.
Uno de los casos más sonados es el proceso por $37.810 millones que abrió la Contraloría por no la terminación de obras contratadas en 2014 para la construcción y adecuación de centros de salud en Cartagena, en el mandato de Dionisio Vélez.