La comunidad lamentó que se perdió parte del espacio público detrás del estadio de béisbol menor Juan C Arango. Ahora los transeúntes deben bajarse a la carretera.
Debido a la ocupación ilegal de espacio público en zonas de bajamar en La Boquilla, Ecobloque interviene con operativos contra obras no autorizadas el la zona.
Líderes comunales del barrio afirman que una clínica se apropió de un andén para ubicar allí un parqueadero privado y a la ciudadanía le toca bajarse a la carretera para seguir su trayecto.
Mientras algunos moradores usan un tramo de la plaza principal para parquear sus vehículos, otros quieren recuperarlo para utilizarlo con fines recreativos y saludables.
El cierre de la plaza de San Diego para celebrar un evento privado abrió de nuevo el debate sobre si la reglamentación actual es eficaz para controlar la ocupación desmedida del espacio público.
La valla que promociona una reconocida bebida alcohólica generó el rechazo de la ciudadanía. Alcaldía investiga la legalidad de los permisos otorgados.
Angelina Cassiani, una palenquera que desde hace más de 30 años vende frutas en el parque Simón Bolívar, se suma a la lista de vendedores que se han visto afectados por infringir la norma.
Funcionarios y técnicos de la Secretaría de Planeación están visitando las plazas y tomando medidas, constatando el número de mesas que puede haber en el espacio público.