El concejal explicó cómo fue la presunta trama del excontralor Freddys Quintero en su contra, que hoy se refleja como una inhabilidad en la Procuraduría General.
Un juez revocó la medida de aseguramiento que tenía el concejal, en medio de una investigación por presuntas irregularidades en el Fondo de Pensiones de Cartagena.
Es investigado por presuntas irregularidades cometidas cuando dirigió el Fondo de Pensiones, hechos denunciados por William Dau. Marín apelará la decisión.
El cabildante estaba en detención domiciliaria por presuntos delitos cometidos cuando fue director del Fondo de Pensiones de Cartagena. Hoy volvió al Concejo.
Luego de varias reuniones se conformó una bancada mayoritaria que “moverá los hilos” en las plenarias en la corporación. La aliada del alcalde hace parte.
Un juez ordenó la detención domiciliaria para el cabildante del Partido Conservador por presuntas irregularidades en su gestión como director de Fonpecar.
Datos recabados relacionarían a directivos de la entidad con cabildantes. La información menciona a William Dau y a Alfonso Hilsaca. Ambos se pronunciaron.
El cabildante presuntamente habría incurrido en peculado por apropiación y en prevaricato por acción, por supuestas irregularidades cuando dirigió Fonpecar.
Varios cabildantes se quejaron por los gastos excesivos en la entidad deportiva. Hubo críticas a la falta de apoyo al deporte y escenarios en mal estado.