La concejala regresó ayer a la corporación como la presidenta de su Mesa Directiva. En simultáneo, se cuecen procesos que la favorecen mientras afectan a otros.
Sin derecho a voz y voto tras haber incurrido en doble militancia al apoyar candidaturas al Congreso del Partido Liberal, siendo un miembro de Cambio Radical.
Como contaminación visual definen muchos a las paredes que por mucho tiempo después siguen con la propaganda de las campañas, ganadoras y derrotadas en las urnas.
Tras las elecciones al Congreso, la política tradicional salió avante y una nueva cara se proyecta como señor de la política. La izquierda gana terreno.
La gesta histórica, celebrada ayer y hoy por gran parte de la ciudadanía, tendría detractores que estudian los mecanismos para tumbar su escaño en la Cámara.
Se convirtió en realidad el rumor de los últimos días, luego de un vídeo que recorría la trayectoria política de del exvicepresidente, líder de ese partido.
Yefer Vega, excabildante de la capital de Colombia, fue elegido en su periodo como el mejor concejal del recinto. Ahora, sueña con hacer lo mismo en el Congreso.