En La Boquilla se cansaron de esperar ayuda de las autoridades y decidieron poner fin al eterno problema de las inundaciones en una de sus vías principales.
La secretaría de Infraestructura informó que culminaron los trabajos de retiro de los adoquines en la calle 31 esquina que da acceso a la plaza Santa Teresa.
Líderes comunales esperan que el Distrito incluya esta reparación en el proyecto de mejoramiento de la malla vial de la ciudad, ya que movilizarse por esa calle es tormentoso.
Representantes del corregimiento insular le piden a la Alcaldía de Cartagena mirarlos y solventar sus padecimientos. La terminación del puesto de salud es su principal petición.
Los vecinos sienten malestar porque una constructora metió unas tuberías sanitarias y dejó la calle llena de charcos y tierra. La gente pide respuestas porque ha pasado una semana y nadie les resuelve.
Tras la adjudicación del contrato para adquirir maquinaria pesada y semipesada, los gestores cívicos esperan que las obras sean de calidad y que los canales taponados y las vías queden en buen estado.
La Alcaldía de este municipio anunció la pavimentación a diversos barrios que beneficiará a cientos de habitantes. Son dos obras de gran impacto social.