El labrador de 8 años fue llevado a una casa de campo porque su propietaria saldría de viaje, pero fue sacado con engaños, lo hirieron y lo enterraron vivo.
El implicado habría metió a dos cachorros en un saco de fique para luego golpearlos contra el piso en varias oportunidades en el barrio La Bucaramanga.
El fuerte olor que salía de un basurero improvisado en una de las vías de acceso a este barrio delató la espantosa escena. La comunidad lamentó el hecho y pidió a las autoridades esclarecer todo.
La organización Amor Animal señaló que se están ensañando contra los perros callejeros y también contra los gatos, situación que merece atención urgente por parte de la Policía Ambiental.
El Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, ofrece una recompensa de $10 millones a quien de información que permita la captura del asesino de un perro lanzado del piso 19 de un edificio de Cartagena.
El perrito fue llevado hasta un centro veterinario, pero debido a la gravedad de las heridas murió. Este es el tercer caso de maltrato animal que se da a conocer en menos de un mes.