Solicitan el cumplimiento de los compromisos pactados. Por vía legal también se realizarán reclamaciones. Go Catastral aseguró que hacen socializaciones.
Habitantes señalan que el panteón actual no da abasto. Por eso le han pedido al alcalde que tome medidas al respecto ante la dignidad de sus seres queridos.
Este viernes, el superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto, entregará el balance de los tres días de acciones de vigilancia y control, en Cartagena.
Con esto los habitantes de la Localidad 2 de la Virgen y Turística podrán acceder más fácil de manera directa a los diferentes servicios que requieren.
En pandemia, según la Supersalud, han recibido 52 mil llamadas desde Bolívar, de las cuales 40 mil son de Cartagena. Los adultos mayores son los que más denuncian falta de oportunidad en la atención.
Durante esta pandemia, la Superintendencia Nacional de Salud recibió 1.166.036 quejas de usuarios por sus EPS; 10.152 fueron en Cartagena y 12.815 en Bolívar.
De las 8.587 quejas que han puesto los cartageneros ante la Supersalud durante la pandemia, 1.358 corresponden a demoras en la asignación de citas. Usuarios refieren rezagos de hasta 15 días.
Largas filas y pocas garantías para quienes deben recibir sus medicamentos en casa, son las principales quejas de los ciudadanos que tienen que hacer esta gestión mientras sigue la cuarentena.
Un informe del Sistema de Atención al Usuario mostró que en los dos últimos meses el 63% de las PQR están relacionadas con la COVID-19. Hoy se realizó una reunión y se pactaron acuerdos.