Hay conmoción por este hecho y por la ola de inseguridad que azota al pueblo. De los responsables del robo no hay pistas, pues en La Granja nadie vio nada.
Las autoridades de la capital del Magdalena los identificaron como Remberto y Luis Rocha de Ávila. Podría tratarse de una vendetta entre bandas criminales.
El joven de 27 años fue atacado por sicarios la noche de ayer miércoles en Villa Campo. Policía Metropolitana señala que no tenía antecedentes judiciales.
Todo indica que estas personas están involucradas en casos de hurto a personas en varios sectores de la población. Policía invita a hacer las denuncias.
Orlando Olivos Niño se convirtió en la única víctima mortal que dejó el accidente de tránsito en la que un conductor atropelló a 16 ciclistas aficionados.
Carlos Torres Alcalá, como fue identificado el occiso, según la Policía, tenía anotaciones judiciales. Fue asesinado ayer en el barrio San Pedro, Turbaco.
La acción sicarial ocurrió en la mañana de hoy viernes en un lavadero de motos. Anoche, entre Arjona y Turbaco, otra persona también fue asesinada a bala.
El lamentable acto de intolerancia ocurrió en la mañana de hoy en la Institución Educativa Docente. Hay repudio total por parte de la familia y la comunidad.
Son siete sujetos que andan en cuatro motos y se aseguran que han cometido varios hurtos en la población. Pobladores preguntan dónde están la Alcaldía y la Policía.
Policías le echaron mano en medio de una persecución tras perpetrar un hurto a unos turistas en un hostal de Arjona. Fueron enviados a la cárcel por un juez.
Fue hallado junto a su moto y con múltiples heridas. Piden una investigación ya que, al parecer, el vehículo no sufrió daños. Creen que fue un homicidio.