Con la autorización de estos recursos destinados a la superación de los múltiples problemas que aquejan a la ciudad, el Concejo Distrital clausuró sus sesiones.
Juan David Franco Peñaloza, secretario de Planeación, hizo varias aclaraciones a los señalamientos del cabildante de un presunto mal manejo de recursos distritales.
El cabildante hizo señalamientos a la gestión de la alcaldía Dau de recursos del Sistema General de Participación, lo que derivó en una calificación negativa.
En la clausura del primer periodo de ordinarias del 2021, el Concejo aprobó 3 proyectos. Uno de ellos fue la incorporación de $216 mil millones al Distrito.
EPA, Secretaría de Infraestructura y la Oficina de Valorización Distrital fueron las tres dependencias con menor ejecución presupuestal ¿qué pasó con lo que se dejó de invertir?
Entre empresas públicas y privadas se han hecho aportes de $811.2 millones para el uso de la maquinaria necesaria en las intervenciones a las localidades.
Este jueves se desarrollaron dos mesas de participación ciudadana para la etapa de diagnóstico del Plan Especial de Manejo y Protección (PEMP) del Centro Histórico y su zona de afluencia.