Habitantes del municipio de Margarita siguen protestando a las afueras de la Alcaldía para pedirle al gobernador de Bolívar que retire a la alcaldesa (e) que designó mientras dura la suspensión del alcalde que ellos eligieron.
Los padres y estudiantes de la Institución Educativa Arroyo de Piedra iniciaron un plantón para exigir a la Alcaldía mejores condiciones sanitarias y de infraestructura.
Los habitantes aseguran que no dejarán que Mónica Hernández Martínez, tome posesión de alcaldesa (e) porque ella no milita en el mismo movimiento por el cual fue elegido el alcalde titular, Juan Manuel Camargo Torres.
La decisión la tomó el alcalde de Tiquisio contra la jefe de Talento Humano y el secretario del Interior, quienes con otros trabajadores cerraron la Alcaldía durante casi un mes para exigir pagos atrasados.
La Policía de Bolívar dio un parte de tranquilidad sobre las marchas que se adelantaron en este Departamento, en las cuales participaron unos 6.000 bolivarenses.
Habitantes del corregimiento de Matuya, en Marialabaja, bloquearon la vía para exigir reductores de velocidad y señalización, debido al alto índice de accidentalidad y las muertes que han dejado tantos casos.
Habitantes de El Prado, en El Carmen, aprovecharon para protestar durante la llegada de la antorcha de los Juegos Nacionales, por la falta de atención de la Gobernación ante hundimiento de tierras en el barrio.
Los transportadores aseguran que con la construcción del puente que comunica a Soplaviento y San Estanislao de Kostka se afectará su trabajo por lo cual piden ser compensados.