Empresarios, trabajadores y visitantes de esta ciénaga en el archipiélago San Bernardo, afirman no poder tolerar más la terrible contaminación que existe.
Veolia, uno de los operadores del servicio de aseo de la ciudad, dio recomendaciones para que los habitantes de diversos sectores eviten las emergencias.
En Henequén aseguran que la vía principal permanece atiborrada de basuras porque el operador de aseo de la zona no ha dispuesto una frecuencia. Esto responde la empresa señalada.
La Alcaldía de Cartagena y la Superintendencia de Servicios Públicos definen el plan que busca acabar con las demoras en el servicio en las comunidades.
Cuatro delegados de la Superservicios se encuentran en la ciudad para revisar las fallas en el servicio de aseo tras el llamado del alcalde William Dau.
El representante de la compañía encargada de la recolección de basuras en media Cartagena, cree que hay desinformación entre la ciudadanía y aseguró que la empresa cumple con los horarios y frecuencias.
Con un video en el que se evidencia a “Cartagena entre la basura”, el alcalde anunció que hizo la solicitud formal a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.