El lunes en la noche asesinaron a Lewis Benítez y a César Gómez, en aparentes enfrentamientos por intolerancia en los barrios R. del Caribe y San Pedro Mártir. Al parecer, hay un capturado.
En El Reposo, Nelson Mandela, Blas de Lezo y San Pedro Mártir la Policía capturó a cinco presuntos delincuentes que se dedicarían al tráfico de drogas.
El Tribunal Superior de Cartagena confirmó en segunda instancia la sentencia de 45 años de prisión contra Oswaldo Castro y lo envió a la cárcel de máxima seguridad de Valledupar.
Los dos últimos asesinatos ocurrieron en los barrios Olaya Herrera y San Pedro Mártir. Con esos casos suman 23 los homicidios por violencia interpersonal en Cartagena en lo que va del 2021.
Keyla Cáceres y Sebastián Villalba eran amigos y estaban en último semestre de Administración de Empresas. Iban en moto cuando chocaron contra un muro en el túnel, en la madrugada del domingo.
Cerca de 150 personas marcharon hasta la sede del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en el sector Ronda Real, para exigir celeridad en la contratación.
El último de esos casos ocurrió en la tarde del sábado en el barrio San Pedro Mártir y dejó como víctima a un mototaxista. En lo va de este año ya son 11 los asesinatos de esas características.