Los restos de los ganaderos secuestrados y enterrados en una fosa común el 14 de marzo de 2019 en San Cayetano le fueron entregados a sus familiares ayer en la tarde en Medicina Legal, en Barranquilla.
Según las autoridades, hay suficiente material para probar que estas tres personas son quienes orquestaron y perpetraron el plagio del reconocido ganadero.
Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron capturados en la madrugada de este lunes por el Gaula y la Fiscalía como responsables del secuestro del ganadero sucreño.
El oficial le salió al representante a la Cámara Héctor Vergara Sierra, quien tras la liberación del ganadero Jorge Luis Támara Olmos, tuiteó conminó al Ministro de Defensa a prestarle atención a la seguridad del Departamento.
Gaula de la Policía confirmó que por el doble crimen de los ganaderos del corregimiento de San Cayetano fueron capturadas cinco personas. Hoy se conocerán más detalles.
Tras dos meses de su desaparición, los hermanos Dairo y Wilmar Rivera Rodríguez, fueron víctimas de la delincuencia común. Este martes, el Gaula de la Policía halló muertos a los ganaderos bolivarenses.