La comunidad bloqueó la Troncal de Occidente para exigir a la administración municipal y a la empresa responsable del acueducto que resuelvan la crisis.
Fue instalado en el colegio del corregimiento de Vesubio, en la que se beneficiarán más de 200 estudiantes y directivos. Aguas de Bolívar lo construyó.
Los pobladores se tomaron La Cordialidad durante un par de horas para llamar la atención de las autoridades municipales y lograr soluciones a sus padecimientos.
Las 33 familias que habitan esta comunidad asentada en Cachence, Turbana, están dichosas con la obra, que pondrá fin a una historia de sed y necesidades.
Residentes de este corregimiento protestaron en la Alcaldía para pedirle al Distrito hacer los diseños y el proyecto que permita construirles un acueducto.
Residentes de la vereda cartagenera están contentos y a la expectativa por el anuncio de la Alcaldía y la Gobernación de Bolívar de destinar recursos para instalar el servicio de agua potable.
Según informó Aguas de Cartagena, las reparaciones avanzan según el cronograma establecido y se espera que el servicio se reponga en horas de la mañana.
Habitantes de Santa Catalina alzaron su voz de protesta con un plantón para pedirle al alcalde soluciones en temas de salud, servicio de agua, seguridad entre otras problemáticas.