Una versión da cuenta que Jeison Coronado Ruiz se habría estado tomando unas cervezas cuando fue sorprendido por la espalda. Los sicarios huyeron en moto.
Fidel Julio Novoa, de 21 años, fue hallado con un balazo en el pecho. Se informó que tenía un arma traumática al momento de hacer la inspección del cuerpo.
Frente a esos hechos, la Policía capturó a 15 presuntos responsables. El último de esos asesinatos, en La María, tendría relación con otro atentado a bala ocurrido en febrero pasado en San Francisco.
Su mamá la describe como una chica muy alegre y amiga de todos. Dos sujetos la mataron en un atentado que no era contra ella. Ambos fueron asegurados en la cárcel.
La joven, de 18 años, acompañaba a su pareja en una fiesta en el barrio San Francisco cuando sicarios en moto les dispararon. La Policía capturó a los presuntos asesinos, en una rápida persecución.
La Policía Metropolitana de Cartagena asegura que la acción criminal iba dirigida contra alias ‘el Corcho’, presente en una fiesta. La joven fallecida tenía 18 años.