Corvivienda realizó tercera jornada de sorteo de nomenclaturas del proyecto, que en esta oportunidad se hizo para las familias de los grupos 1F, 1H, 2F, 2G y 2H, de las etapas 1 y 2.
El sector inmobiliario ofrece cómodos plazos para pagar la cuota inicial, variedad de financiamiento, bajas tasas de créditos hipotecarios y los subsidios abarcan estímulos para el segmento VIS y No VIS.
Con ambiciosas metas, el Gobierno prevé que este sea “el mejor año de la historia” para el sector edificador, tras los efectos negativos que provocó la cuarentena nacional.
En esta área, ubicada detrás de El Pozón y Flor del Campo, aparte del proyecto habitacional se construirán canchas, zonas verdes, zona de juegos, entre otros.
Los colombianos interesados en adquirir vivienda nueva, como primera o segunda vivienda, No VIS, podrán aplicar a uno de los 100 mil subsidios asignados por el Gobierno.
El ministro de Vivienda propuso que las viviendas se construyan en un plazo de dos años y se saquen adelante los proyectos de agua potable que actualmente se ejecutan.
Bonos de descuento desde 5 hasta 35 millones de pesos y tasas de interés competitivas, son dos estímulos que la reconocida inmobiliaria cartagenera ofrece durante los días de feria.