Tendencias


A cantante en Argentina le cae pantalla gigante en pleno concierto

Cantaba en una presentación del Día del Chamamé, cuando de repente, una de las pantallas gigantes que transmitían el festival se desprendió.

EL UNIVERSAL

21 de septiembre de 2022 04:07 PM

Si hay una fecha importante en Argentina, es el Día del Chamamé, una fecha en la que se organizan distintas actividades, entre ellas, un concierto que recibe a una multitud de personas.

Analía Espíndola realizaba su presentación en este recital, cuando de repente, una de las pantallas gigantes que transmitían el festival se desprendió y le cayó encima a ella y su compañero músico, quien recibió el impacto en su hombro derecho.

El artefacto ejerció tranta fuerza sobre ella que la llevó al piso. Inmediatamente se iniciaron los protocolos para atenderla. Las autoridades informaron que tanto ella como su compañero, fueron atendidos por el personal médico.

Aún se desconocen las razones por las que la pantalla se desprendió, lo cierto es que Analía sigue bajo observación médica. “Anoche sufrí un accidente en pleno escenario cuando una pantalla con toda su estructura cayó sobre mi cabeza y también sobre el hombro de mi hermano” explicó.

A cantante en Argentina le cae pantalla gigante en pleno concierto

“Me llevaron al hospital, sin ningún protocolo, cuando el golpe fue tremendamente fuerte por toda la parte de mi cabeza, produciéndome una herida de ocho centímetros y politraumatismos en distintas partes de mi cuerpo” agregó.

Además indicó que todavía se encuentra internada en una clínica privada y ninguna autoridad competente se acerca a ella para preguntarle sobre su estado de salud.

  NOTICIAS RECOMENDADAS