Tendencias


¿La víctima? Youtuber sube video llorando tras polémica con restaurante

Luego de que se negara a pagar comida por publicidad, usuarios enfurecidos hicieron que Borja Escalona perdiera su canal de Youtube.

EL UNIVERSAL

19 de agosto de 2022 12:00 AM

El repudio en internet en estos momentos tiene un protagonista, y este es el ‘youtuber’ Borja Escalona, quien se ha hecho viral tras el polémico video en el que se niega a pagar una empanada por la publicidad que le había hecho a un restaurante.

El encontronazo que tuvo con la empleada generó todo tipo de rechazo en los usuarios, quienes lo critican en redes sociales por pretender conseguir todo gratis a cambio de publicidad, y el tono desafiante con el que trató a la mesera del lugar.

Tras la contienda ocasionada, las redes sociales y el canal de Youtube de Escalona fueron suspendidos. Pero el drama apenas empezaba, ya que un rato más tarde, el creador de contenido difundió un video pidiendo disculpas.

“Perdonadme por haber estado desaparecido unos días, pero os podéis imaginar cómo ha sido el vendaval de odio que he recibido y no estaba preparado para todo esto que se me ha venido y se me está haciendo complicado”, dice en el vídeo.

Sin embargo, muchos usuarios no están convencidos de las palabras, ni mucho menos de las lágrimas de Escalona.

“El otro día fui a cenar con mi mujer cuando llegamos a Madrid y el gerente del bar me echó porque dijo que no quería indeseables en su local y que antes de que pidiera que pusiera reseñas que me las metiera por el cu...”, relató.

Escalona también confesó que tuvo que cerrar sus redes sociales, que le quitaron Twitter, y que no ha podido salir de su casa, ni ir al gimnasio, ya que le regresaron el dinero de la cuota mensual para que no asistiera.

Asegura que España lo odia

Para el Youtuber el problema radica en su país: “España tiene un problema muy grave, porque lo único que nos une es el odio hacia algo o alguien y en este caso se ha enfocado hacia mí”, hace ver.

Aprovechó para pedir disculpas “a todo aquel que se haya sentido ofendido, España en general y, sobre todo, a la gente de A Tapa do Barril”, y también para contar sobre todos los comentarios, amenazas, y el bullying que está recibiendo.

(Lea también: Youtuber se agarró con una mesera para no pagar la cuenta)

Videos en su contra

Ha sido muy difícil que a Escalona le crean estas disculpas, ya que algunos usuarios aprovecharon para sacar a relucir otros vídeos suyos, en los que ataca a trabajadores.

Publicaron un video en el que lo sorprenden colándose en el suburbano y aún está colgado en Internet, así como un vídeo en el que Escalona aparece diciendo “tengo la capacidad de hacer eso...” y se pone a llorar de forma ficticia.

“Básicamente esto es lo que voy a hacer una y otra vez”, asegura, para cuando tenga polémicas y necesite pasar por víctima. Motivo por el cual, los usuarios no lo bajan de sociópata.

  NOTICIAS RECOMENDADAS