Tendencias


Le donó un riñón a su novio y siete meses después le puso los cuernos

La mujer decidió contar lo que le pasó por TikTok. El video ya reúne más de 27.000 vistas.

EL UNIVERSAL

19 de julio de 2022 09:12 PM

En la plataforma de TikTok no solo encontramos trends y contenido de humor, también nos tropezamos con las peores historias de traición, y la de esta ocasión nadie querría que le pase. ¿Donarías un órgano por amor? Cabe resaltar con marcador rojo que este amor debe ser leal.

Colleen Le, una mujer de 30 años cuenta su historia. Ella decidió ser generosa y le donó un órgano a su pareja, estaba muy preocupada por la enfermedad que él padecía.

Sin embargo, las cosas dieron un giro inesperado en donde ella ya no estaría incluida.

La mujer decidió contar lo que le pasó en TikTok. En tono de broma dijo que su ex siempre tendrá un “pedazo de ella”, lo cual puede considerarse también como una metáfora ya que ella le donó un riñón.

Las mieles del inicio de la relación

Todo comenzó en 2015, la pareja estaba más unida que nunca y el difícil momento por el que estaba pasando su novio creó un fuerte vínculo entre los dos. El joven sufría de una enfermedad renal crónica que le afectaba uno de sus riñones. Ante esta situación, Colleen decidió hacerse pruebas para determinar si ella podía donarle el riñón que él necesitaba.

Y así tal cual lo hizo, para 2016 la operación se realizó con éxito.

La traición

Transcurridos siete meses luego de la operación su novio decidió hablar con ella seriamente. Le dijo que le había sido infiel en un viaje que hizo con sus amigos. Tras la estremecedora confesión Colleen decidió perdonarlo y darle otra oportunidad, sin embargo, la relación ya no era la misma.

Tres meses después hablaron del tema y su pareja le digo: “Si Dios quiere que estemos juntos, nos volverá a juntar”, y finalmente acabaron con la relación.

Colleen no se siente mal por haber donado su riñón. “No te puedes arrepentir de salvar la vida de alguien. Sigo orgullosa de mi misma por haberle dado una segunda oportunidad para su vida”, expresó para ‘People’.

@colleeeniie

can’t show my other scar but you get the gist

♬ original sound - xxtristanxo

La mujer no ha vuelto a saber sobre su expareja, por lo que no sabe cuál va a ser su reacción sobre el relato que está colgado en TikTok y que ya reúne más de 27.000 vistas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS