Tendencias


Los detiene la policía por una “mano” colgando en la cochera

Se salió de control la decoración de Halloween que compraron en un almacén para adornar el auto. La Policía tuvo que intervenir.

EL UNIVERSAL

10 de octubre de 2022 10:26 AM

¿Qué tan temático eres al momento de adornar tu carro para las fechas especiales? Sin Duda alguna, octubre es uno de los meses más provechosos para la creatividad. Los ciudadanos se ponen las pilas para decorar casas, negocios y hasta autos.

Sin embargo, el accesorio decorativo de un auto móvil encendió las alarmas en la vía. El Hecho se registró aquí en Colombia. Un hombre decidió acercarse a la tienda Dollar City para comprar un decorativo con el que le daría un plus a su vehículo, poniéndolo en “el flow” de la temporada de Halloween.

El ciudadano optó por comprar una mano de tamaño real, la cual puso a colgar en la parte trasera, pisada por la puerta de la cochera. Sin embargo, el inusual decorativo no duró mucho.

Los conductores que iban en la vía quedaron espantados al ver semejante “mano humana” colgando de la parte trasera del carro. Así que no se lo pensaron dos veces para llamar a la policía y quejarse, reportando que llevaban a una persona muerta dentro del vehículo.

(Lea también: El raro trastorno sexual que sufría Jeffrey Dahmer)

Y fue cuestión de minutos para que aparecieran las autoridades a preguntar qué estaba pasando. Los hombres que iban dentro del auto aseguraron que se trataba de una broma, una decoración de Halloween, sin embargo, los policías solicitaron que abrieran el baúl.

El momento quedó registrado a través de un video publicado en TikTok. En medio de risas, el policía les indicó que podían irse sin problema alguno, ya que todo había sido una falsa alarma.

“Que mal, que cuando pase de verdad nadie tomara importancia”, “aplausos al que aviso, eso se debe hacer cada vez que veamos que algo no anda bien, el no ser indiferente que bueno”, “gracias por ocupar a la policía, espero que nadie lo haya necesitado”, fueron algunos de los comentarios en el video de TikTok.

El video ya acumula más de un millón de me gusta.

  NOTICIAS RECOMENDADAS