Tendencias


¡Ojo! Supuesta marca pide fotos de pies y las usa en página de fetiches sexuales

Una joven colombiana contó recientemente en TikTok, cómo un supuesto emprendimiento le pidió fotos para publicidad. Lo que descubrió fue perturbador.

JUAN SEBASTIÁN RAMOS

17 de enero de 2023 12:50 PM

“Me usaron y me estafaron”, fue el titular en el video de una joven colombiana, a través de su cuenta en TikTok @melissacastroooo, quien narró a través de la popular dinámica de “Story Time”, cómo una supuesta marca la contactó para una “publicidad” de pies, y resultó engañada, descubriendo algo turbio tras la gentil oferta.

Lo que la joven desconocía, era que existían plataformas de comercio de fotos, en las que se exponen partes del cuerpo humano, y que en estos mercados cibernéticos, algunas personas han encontrado una oportunidad para sanear la crisis económica.

Lea también: Niñas menores de 14 años podrán abortar sin la autorización de sus padres

El video inicia con el relato de Melissa, quien cuenta que explorando Instagram, y en su ejercicio como creadora de contenido, recibió una humilde propuesta, pues una mujer le pidió fotos para su emprendimiento que estaba “empezando de cero” y que no le pagaría con dinero, sino que harían una especie de canje con algunos artículos de la tienda.

La creadora de contenido recibió las indicaciones sobre cómo tomarse las fotografías. “ella me dijo que era una propuesta artística, la idea era que yo me tomara unas fotos donde no se me viera la cara, sino que mostrara los pies, atrapada en la cama o en la lavadora. Yo decidí ayudarla porque sé lo difícil que es arrancar un negocio. Como eran fotos de los pies no le vi nada malo”, explicó la joven a través del video de TikTok.

@melissacastroooo Me usaron y me estafaron, les comparto mi historia para que tengan mucho cuidado #bogota #parati #greenscreen ♬ sonido original - Melissa
“Yo estaba a punto de mandarle todo el material por correo, cuando de repente una amiga me alertó y me contó que esa era una estafa. Quedé en shock”, relató la joven.

Lo que Melissa descubrió

La creadora de contenido luego publicó un video con la segunda parte de la historia, donde explica lo que descubrió. “yo empecé a llorar, me sentía impotente. Le dije a mis amigos que reportaran la cuenta. A mi amiga le pasó lo mismo, me dijo que la vieja la quería obligar a mandar las fotos. La mujer viene haciendo esto desde hace años en Facebook. Es asqueroso, venden las fotos en portales de fetiches para lucrase. Han hecho eso con muchísimas personas. Me siendo ultrajada con esto, está usando mis imágenes y no es justo”, relató.

Uno tiene que ser precavido sobre con quien hace negocios, porque la gente no siempre tiene buenas intenciones.

Melissa

Un polémico negocio ha cogido fuerza

En las últimas semanas, el de vender fotos de pies en internet se ha estado normalizando; algunos lo toman como una opción de negocio. Estas imágenes van destinadas a hombres conocidos como fetichistas de pies o podófilos.

Lea también: Este es el síndrome que padecen las mujeres que atraen hombres casados

Tanto es así, que ya existen plataformas que se dedican exclusivamente a esta actividad. Una de las más populares es ‘Feetfinder’, que asegura que cuenta con más de 700.000 usuarios verificados.

El polémico negocio consiste en vender estas fotos. La podofilia es el fetihismo por los pies. El placer que genera besar, tocar, acariciar, lamer, oler y chupar los pies. La podofilia ha existido desde siempre y según con qué tipo de calzado, como por ejemplo los tacones altos, el fetichismo por los pies se incrementa de manera importante.

Los especialistas consideran el fetiche por los pies como una parafilia, que consiste en sentir excitación sexual por cosas, situaciones o partes del cuerpo que usualmente no se relacionan con el sexo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS