Tendencias


Usuarios hacen meme vallenato para burlarse de las caídas de Nequi

Creadores de contenido se han sumado para exponer sus inconformidades a través de videos. Esta vez la aplicación les respondió.

EL UNIVERSAL

24 de marzo de 2023 03:38 PM

A través de diferentes servicios, Nequi es una plataforma que facilita pagos y recargas a celulares. Sin embargo; cada vez son más comunes las burlas, críticas y molestias en su contra, debido a que es constante que la aplicación presenta caídas de sistemas.

Creadores de contenido se han sumado para exponer sus inconformidades a través de videos en los que han contado las situaciones embarazosas en las que se han visto implicados al momento de pagar por la aplicación. Lea también: ¿Por qué Nequi se cae tanto? Así se ven afectados los cartageneros

Y aunque hayan muchos videos y memes criticando a la aplicación, recientemente hubo uno que se ha robado toda la atención, inclusive, llegando a más de 40.000 vistas.

Fue tanto el alcance que tuvo que la aplicación no se quedó de brazos cruzados y respondió en su cuenta oficial.

El usuario publicó un video en el que respondía a la descripción del trino que simulaba una conversación: “préstame, y yo te paso por Nequi”. A eso, el tuitero hace una respuesta con el coro de la canción de vallenato ‘Nunca fue amor’, de Gabriel ‘Chiche’ Maestre y Miguel Morales. “Mentías, y como un tonto te creía yo”.

Los tuiteros no se lo pensaron dos veces para reaccionar al video, pero lo que no esperaba su creador era que la misma aplicación le respondiera a su publicación. “¡No lo sé Rick! Lo bueno es que puedes usar la función ‘Pedir’ de Nequi para cobrar con estilo”, le propuso la plataforma en Twitter para darle solución al problema del usuario.

La ola de críticas a la respuesta por parte de los usuarios comenzaron a sumarse. “estafadores me robaron plata hace rato y nunca me solucionaron aplicación de estafadores”, “dizque después cuadramos”, “ayúdenme, y les ayudo a mejorar su imagen. Me pueden pagar por Nequi”, fueron algunas de las respuestas al post.

  NOTICIAS RECOMENDADAS