Tendencias


Viral: funeral al ritmo de ‘La quemona’ tras la muerte de una joven de 18 años

El hecho causó sorpresa en redes sociales, y actualmente recopila más de 14 millones de visualizaciones.

EL UNIVERSAL

23 de septiembre de 2022 11:09 AM

¿Recuerdas la famosa canción urbana ´La quemona´ que no dejaba de sonar en el 2004? Este gran hit generó todo tipo de reacciones en los colombianos de los 2000. La artista detrás del tema reveló luego en algunas entrevistas que en el pacífico “quemona” es una mujer que le pone los cuernos a su marido.

El tema musical de Yei Dy sonaba en todas las discotecas de las ciudades, en una década en la que no existían las redes sociales.

(Lea también: ¡Insólito! Compra ataúd para asegurarse de no quedar apretado cuando muera)

19 años después este tema ha logrado viralizarse, obteniendo más de 14 millones de visualizaciones en TikTok ¿las razones? Un curioso video en el que se homenajea a una joven fallecida con esta canción, en el video puede verse cómo las amigas de la difunta Anahí Stefanía bailan en la calle mientras la cargan con el baúl en sus hombros.

El video se conoció gracias a la publicación de una de sus amigas, quien posteó en su cuenta de TikTok @domenicademera700 “Tal y como lo querías te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejarán de llorar por ti Fuiste y siempre serás mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre. Siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón, mi negrita”, expresó una amiga de la fallecida.

El deseo de Anahí antes de morir, era que la velaran con una de sus canciones favoritas.

La grabación, que se ha convertido en tendencia, pueden verse decenas de personas formando un círculo para homenajear a la fallecida de tan solo 18 años de edad.

@domenicademera700

Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti 😭🖤🕊 fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre 🥀💔 Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita 🥺🤍🕊

♬ sonido original - domenica7121

¿Cómo murió Anahí Quiñonez?

Anahí Cuero Quiñonez fue asesinada por dos sujetos a bordo de una camioneta, quienes le dispararon cuando salía de su vivienda, ubicada en el sector Santa Martha de la ribera del río Esmeraldas, jurisdicción de Babahoyo.

La joven de 18 años fue llevada a un centro asistencial en la noche del 4 de septiembre, donde horas después anunciaron que se había quedado sin signos vitales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS