Tres heridos deja choque en El Carmen

24 de abril de 2019 05:58 PM
Tres heridos deja choque en El Carmen
Los testigos aseguran que la moto chocó contra un Jeep que dio varias “vueltas de campana” cerca de esa población.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una pareja y su bebé de dos meses se salvan de morir ayer en un accidente en la Transversal de Los Montes de María, cerca del municipio de El Carmen de Bolívar.

Liz Cari Blanco, Juan Hernández y su hijo van en moto cuando son impactados de frente por un Jeep que da “vueltas de campana” en la carretera. El conductor del Jeep, según testigos, pierde el control luego de que una de las llantas delanteras estalla.

“Gracias a Dios el accidente no pasó a mayores. Pensamos que los ocupantes de la moto no habían sobrevivido al golpe. Afortunadamente lograron trasladarlos al hospital de El Carmen. Nosotros vimos cuando el carro se volcó y dio giros en la vía”, manifiesta uno de los testigos.

Los adultos y el recién nacido fueron trasladados en una ambulancia a la urgencia del Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde fueron valorados por los médicos y se encuentran estables. Los ocupantes del Jeep resultaron ilesos, informa la Policía. De Liz Cari y Juan Hernández se sabe que son venezolanos.

“Cuando escuchamos el golpe salimos corriendo y comenzamos a llamar a la Policía y la ambulancia para que los trasladaran hasta el centro asistencial. Lo que sucedió fue un milagro de Dios”, precisan otros curiosos.

El Universal conoció que el carro chocó de frente con la moto y las autoridades están investigando para determinar responsabilidades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE ${SectionName}

DE INTERÉS