Revista viernes


3 Castillos

3 Castillos es una compañía orgullosamente colombiana, con casi 160 años de trayectoria y liderazgo en alimentos

REVISTA VIERNES

19 de noviembre de 2020 04:15 PM

Somos una compañía colombiana con casi 160 años de trayectoria y liderazgo en alimentos. Nuestra marca es la más tradicional de Colombia; iniciamos como expertos en harina de trigo pero hemos fortalecido nuestro portafolio para ofrecerte la calidad y productos que superen expectativas.

Nuestro propósito: entregar la mejor calidad posible en todos los productos de nuestro portafolio. Nuestras harinas se caracterizan por tener los mejores ingredientes, trigo de la más alta calidad y fórmulas que permiten hacer excelentes preparaciones, toda vez que los productos hechos con 3 Castillos son deliciosos, tienen una textura mejor que la esperada y rinden muchísimo más.

Hoy gracias a nuestros clientes hemos logrado llegar a mercados institucionales y de consumo masivo en Colombia, Centro América y el Caribe con productos innovadores, desarrollados para responder a las necesidades de nuestros clientes. Estamos comprometidos con nuestro talento humano y entendemos las iniciativas de responsabilidad social como un pilar clave de nuestro éxito.

Queremos llegar a todos los hogares del país, por eso estamos enfocando nuestros esfuerzos en ofrecer una alimentación balanceada y nutritiva a nuestros consumidores con un portafolio de productos amplios y variados. Sabemos que la innovación no se detiene. Es un estado constante y dinámico que día a día nos sigue retando. Nunca dejamos de explorar, crear, cambiar e imaginar nuevas maneras de entregarles lo que buscan, para que ustedes y nosotros crezcamos juntos.

¡Compartamos juntos una receta deliciosa!

PAN DE CHOCOLATE CON CREMA DE AVELLANA Y PISTACHOS

Dificultad: media

Preparación: 3 horas

Porción: 4 unidades

Ingredientes:

1000 g de Harina 3 Castillos

20 g de sal

150 g de azúcar

250 g de mantequilla

20 g de levadura

4 huevos (200 g)

340 g de masa fermentada

150 g de chocolate negro

150 g de chocolate blanco

3 g de extracto de malta

340 g de agua

100 g de leche en polvo

30 g de pistachos

Preparación:

1. Elabora el pre-fermento con 12 horas de anterioridad. Destina de la fórmula 200 gr de Harina 3 Castillos, 140 gr de agua y 1 g de levadura.

2. Elabora la masa hasta homogenizar, dale 30 minutos de reposo. Posteriormente añade el pre fermento en velocidad baja y luego en velocidad media, por 5 minutos aproximadamente, hasta obtener punto de elasticidad.

3. Agrega los chocolates en trozos pequeños hasta que se incorporen (no más de 1 minuto).

4. Porciona de 500 g y dale la forma deseada. En el caso de nuestra preparación, estilo trenza de 3.

5. Lleva a fermentación hasta llenar el molde completamente.

6. Decora con crema de avellanas y pistachos.

7. Hornea a 150° durante 35 minutos.

Una última sorpresa...

Algo está cambiando en 3 Castillos y queremos que hagas parte de este nuevo capítulo. Muy pronto estaremos renovando nuestras marcas y quisiéramos que nos acompañaras a este gran evento. Inscríbete aquí: https://bit.ly/3c-inscripcion-evento

Te esperamos en nuestra transmisión en vivo el próximo 27 de noviembre a las 5:00pm a través de nuestros canales de YouTube Canal 3 Castillos y Facebook Somos 3 Castillos.

¡No te lo pierdas!