Revista viernes


3 reposterías para deleitar el paladar

Con una amplia variedad de postres elaborados con la más alta calidad, llevar un toque dulce a la boca es muy fácil.

REVISTA VIERNES

21 de octubre de 2021 05:27 PM

Endulzar el día a día es misión de los expertos reposteros de la ciudad, que por medio de sus creaciones encantan el paladar de los cartageneros. La oferta es variada, con recetas tradicionales e innovación en las presentaciones, y hay para todos los gustos, porque el objetivo es conquistar con los sabores más exquisitos.

LA PASTELERÍA ORGÁNICA

El trabajo de dos hermanas apasionadas por la pastelería saludable y funcional, se materializa en La Pastelería Orgánica, una cocina oculta cuya misión es brindar bienestar y felicidad en cada bocado, sin azúcar, sin trigo y sin aceites hidrogenados.

Desde hace más de 3 años, esta fina pastelería le comprueba a sus clientes que es posible fusionar el placer y el bienestar en un postre o torta.

En el mundo de la Pastelería Orgánica hallan un lugar seguro, familias, niños y personas con trastornos metabólicos o con restricciones alimentarias, así como todo aquel que se enamora de la comida real y deliciosa.

Se trata de una cocina oculta con sistema a domicilio y pick up de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y servicio de tortas disponibles todos los días, con cobertura a toda la ciudad, desde zona norte hasta Turbaco.

Contacto: WhatsApp 3235312431

Instagram @lapasteleriaorganica

REPOSTERÍA D’ NEYLA

Es una verdadera delicia probar el Chocomaní o la suave y cremosa Genovesa, sin dejar de lado el famoso Pionono. Se trata de postres que encumbran las famosas recetas mediante preparaciones profesionales.

Desde 1995 Repostería D’Neyla ofrecemos una gran variedad de postres y pudines, con ingredientes siempre frescos y diseños novedosos, posicionándose como la repostería preferida por los cartageneros. Con más de 12 puntos de distribución y excelentes precios, presenta productos de calidad, con diseños hechos al gusto del cliente, para hacer de cada celebración un momento inolvidable.

Y entrando en la onda saludable, D’Neyla también tiene en su menú creaciones cero azúcar, para no privarse del placer de degustar un buen postre. Adicional, están los combos para compartir y las presentaciones especiales para las empresas.

Bajo el eslogan “Nuestra pasión es hacerte feliz en cada bocado”, D’Neyla endulza los mejores momentos.

Dirección: Calle 7b #57a-82, Cartagena

Contacto: 312 6987789 - 6478949

Página Web: https://dneyla.com/

Facebook: https://www.facebook.com/reposteriadeneyla

Instagram: @dneylaoficial

IRENE REPOSTERÍA

Manejando el concepto de una repostería de alta calidad y sabor casero, nace Irene Repostería, donde la textura, el sabor, suavidad y frescura. Las tortas personalizadas son otro producto que se adapta a los sabores más exquisitos, como chocolate, vainilla, arequipe, maní, naranja, semillas de amapolas, banano, zanahoria, entre otros, al igual que galletas y tortas red velvet.

Irene Repostería es también el lugar para compartir la variedad de cafés de la casa y cuenta con el servicio de desayuno anchetas.

Contacto: 3059395601

Facebook: tortas irene

Instagram: @irenereposteriactg

  NOTICIAS RECOMENDADAS