Revista viernes


5 lugares para vivir el amor a plenitud

Si de disfrutar en pareja se trata, existen lugares con las características ideales que permiten vivir la intimidad a plenitud.

REVISTA VIERNES

21 de octubre de 2021 05:13 PM

Cuando se habla de vida en pareja, surgen expectativas ante lo que representa y siempre se escucha que mantener la llama encendida es primordial para que el amor permanezca allí. Si bien los viajes, las celebraciones y hasta planes muy sencillos como una tarde de cine son elementos indispensables para disfrutar juntos, la intimidad no se deja de lado y salir de casa es parte de esa evolución en la relación.

Los moteles son ese lugar que más allá de un espacio para el amor furtivo, pueden contribuir a la magia que anida cada pareja y que por la costumbre se vuelve rutinaria en casa. Cartagena ofrece una variedad de lugares dispuestos para disfrutar y llenar de fantasía esos momentos destinados al amor.

MOTEL INDIANA

Crear nuevas experiencias es el objetivo de este lugar considerado por muchos el mejor motel de Cartagena, incluso de Colombia. Identificado por un faraón en su entrada, Motel Indiana cumple con las expectativas de sus visitantes al proveer de todo lo necesario para vivir una aventura romántica con su promoción insignia de 3 horas 30.000 y todas las medidas de bioseguridad aprobadas por el Dadis.

Ideal para celebrar fechas especiales, con decoraciones y detalles que enamoran. Además, la creatividad se magnificó con la creación de nuevas habitaciones, como es el caso de la suite “Imperio perdido”, que recrea la historia de expedicionarios a bordo de una avioneta que tras perder el control, cae en la jungla; una verdadera aventura para disfrutar en pareja mientras encuentran el tesoro.

Esta suite cuenta con 2 habitaciones independientes, zona de baile, aro del amor, patio al aire libre, jacuzzi con hidromasaje, y mucho más. Por último, Motel Indiana ofrece amplias opciones de juguetes eróticos y disfraces para las parejas más aventureras, además disponible a domicilio dentro de la ciudad.

Atención 24 horas

Dirección: Carrera 82 # 32b-624

Contacto: 3126234553

www.motelindiana.com

Facebook: motelindiana

Instagram: @indianamotel

MOTEL EL CASTILLO DEL AMOR

Si de hacer realidad las fantasías se trata, Motel El castillo del amor es el lugar indicado para visitar en pareja. Con una fachada de encanto, haciendo alusión a los icónicos castillos de Disney, donde los protagonistas son el Rey y la Reina.

Con todas las habitaciones renovadas, el lugar ofrece mayor privacidad y cuenta con garaje, silla del amor, espejo cama matrimonial y otros detalles desde $25.000 por hora. De otra parte, este motel cuenta con 20% de descuento todos los miércoles, incluyendo su “Plan de amanecida”.

Para los gustos más exigentes está la “Suite Rey”, con jacuzzi y tina, patio y otras comodidades. La torre del castillo es la Suite Safari, inspirada en el continente africano perfecto para fiestas, despedidas de soltero, cumpleaños, o simplemente para ver jugar a la Selección Colombia con un grupo de amigos.

Atención 24 horas

Dirección: Transversal 54 # 77 - 75, las Palmeras

Contacto: 3008514893

www.elcastillodelamor.com

Facebook: elcastillodelamor

Instagram: @elcastillodelamor

MOTEL STAR SUITES

Es uno de los moteles más novedosos en Cartagena. El Motel Star Suites tiene una ubicación privilegiada con 2 entradas, una por Avenida Pedro de Heredia y la otra por Calle Camino del Medio.

Para dejar volar la imaginación, este lugar es perfecto para las escapadas románticas entre semana sin trancones, por su ubicación estratégica cercana a El Bosque, Bazurto, Pie de la Popa y Manga. La Suite Hindú es considerada la mejor propuesta y cuenta con jacuzzi, cama redonda, silla del amor, patio, barra de baile y garaje privado, con un valor de 2 horas por $70.000. Por su parte, la Suite Diva es muy moderna y se caracteriza por contar con garaje privado, mueble del amor, ducha de vidrio y espejo. Se disfrutan 2 horas $40.000; y la promoción estrella es 3 horas por $35.000 en la Suite Estándar. El Plan Amanecida aplica de 10 pm a 10 am, Suite Estándar $80.000, Suite Diva $100.000 y Suite Hindú $150.000 con Jacuzzi.

Atención 24 horas

Dirección: Calle 31A # 39 - 138 Calle Camino del Medio

Contacto: 3013567265

Facebook: motelstarsuites

Instagram: @motelstarsuites

APARTA HOTEL VILLA CAMPESTRE

Descanso y placer en el mismo lugar. Así se define el Aparta hotel Villa Campestre, donde la excelencia en la atención contrasta con la impecable presentación de sus espacios, representados en cómodas e innovadoras habitaciones que harán desbordar de emoción a los visitantes.

Aparta hotel Villa Campestre es un sitio tradicional en Cartagena, y sus años de servicio garantizan la seguridad en todos los aspectos, lo que actualmente también suma el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad impartidos por las autoridades.

Promociones especiales:

1 hora 21.000, 2 horas 25.000 3 horas 33.000; habitaciones sin garaje: 3 horas 25.000

Pasadías: 5 horas 43.500; 9 horas 46.500 y 12 horas 65.500

Dirección: Carretera La Cordialidad, Tr. 54 No 22-72

Contacto: 6630790-6632106

Atención 24 horas

Correo: villa.campestre@hotmail.com

Instagram: @villacampestreapartahotel

Facebook: apartahotel Villacampestre

MOTEL SANTAROS

Un verdadero paraíso para los enamorados es el Motel Santaros, cuyos espacios, representados en habitaciones llenas de elegancia y confort, invitan a disfrutar de maravillosos momentos.

Para cada gusto y presupuesto Motel Santaros tiene una propuesta, que va desde la Suite presidencial, pasando por la habitación presidencial, las estándar y sencillas, todas con mobiliario innovador y los servicios a los que se desee acceder, como Bar y Restaurante 24/7, Planes de decoración, Sex Shop, todo con el protocolo de bioseguridad incluido.

Dirección: Carrera 86 #22B-280

Contacto: 310 3979603

Instagram @motelsantaros

Facebook motel santaros

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS