Revista viernes


6 lugares para el cuidado de la mascota

Con servicios especializados, estos lugares se encargan de brindar los cuidados necesarios a las mascotas y mantener su salud, además de momentos de esparcimiento.

REVISTA VIERNES

07 de octubre de 2021 05:12 PM

Se trata de esos seres que proveen buena parte de la felicidad en el hogar, por tanto el cuidado y mimo que se les prodigue, es la mejor muestra del cariño que inspiran. Las mascotas son un miembro más de la familia y por tanto existen espacios dedicados a su salud y bienestar, dirigidos por profesionales que mantienen su preparación a la vanguardia.

VIDA DE GATOS

Buscando el bienestar de todos nuestros pacientes felinos abrimos en Cartagena las puertas del primer centro veterinario felino en la Costa Caribe: “Vida de Gatos”. El lugar cuenta con ambiente totalmente cat friendly para garantizar que los felinos sientan el menor estrés posible durante la visita al médico veterinario.

Somos pioneros en el servicio de atención 24 horas exclusivamente para gatos. También contamos con pet shop, guardería y spa. Y el cuerpo médico está compuesto por especialistas en medicina felina, lo que permite un tratamiento de alta calidad a los pacientes.

Instagram: @centrovidadegatos

CANILANDIA

Con alta tecnología y más de 30 años de experiencia en el cuidado de las mascotas en la ciudad de Cartagena, el Hospital Veterinario Canilandia recibe más de 10.000 pacientes al año, ofreciendo un servicio completo de alta calidad para todas las mascotas, de la mano del mejor cuerpo médico.

Actualmente contamos con cuatro sedes localizadas en diversos sectores de la ciudad, atendiendo a tutores y mascotas.

El hospital cuenta con servicios de: Guardería, hospitalización, pet shop, consulta general, consulta especializada en muchas áreas de la medicina veterinaria como: dermatología, oftalmología, medicina felina, etología, entre otras. Además, desde hace unos meses estamos ofreciendo el nuevo servicio de Canilandia Camping donde tu peludo tendrá una experiencia inolvidable para divertirse, al aire libre y rodeado de otros amigos caninos.

Instagram: @canilandiavet

CENTRO DE ESTUDIOS ESPECIALIZADOS

Es el primer centro de estudios de medicina veterinaria en la ciudad, con los más altos estándares de calidad y tecnología. Le apostamos a la educación continua como estrategia de contar cada día con mejores profesionales médico-veterinarios.

Ofrecemos cursos teórico prácticos con profesores de amplia trayectoria en Latinoamérica. A la fecha hemos realizado diversos cursos virtuales con médicos veterinarios de todo el país y de la mano de Dermapet Marketing Veterinario, como aliado estratégico, hemos capacitado más de 1.000 médicos.

6 lugares para el cuidado de la mascota

Ahora abrimos las puertas en la ciudad de Cartagena buscando ofrecer un espacio para que todos los veterinarios y estudiantes de medicina veterinaria puedan afianzar y ampliar sus conocimientos en las diversas áreas de la profesión por medio de diplomados teórico-prácticos dirigidos por especialistas en cada área.

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MÉDICOS VETERINARIOS “VEPA”

La Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios dedicados a la Clínica de pequeños animales “VEPA”, está integrada por Médicos Veterinarios y/o Médicos Veterinarios Zootecnistas, asociados en el ejercicio legal de la profesión. Es una Asociación de naturaleza científica y gremial, sin ánimo de lucro.

El capítulo Vepa Bolívar, con domicilio en Cartagena, tiene aproximadamente 25 asociados en la ciudad y Turbaco, desde donde se estimula la práctica profesional en condiciones óptimas, principios éticos, conocimientos actualizados y transferencia, desarrollo de diversas tecnologías de punta aplicables a la especialidad en todos los campos.

Desde su fundación, ha desarrollado actividades educativas, con seminarios de actualización y charlas virtuales. En el marco del Día Mundial de la Rabia, se contó con la colaboración del Dadis, proporcionando vacunación gratuita para disminuir la enfermedad en caninos y felinos en la ciudad.

Contacto: vepabolivar@hotmail.com

Instagram @vepabolivar

Facebook vepa bolivar

CLÍNICA VETERINARIA MASCOTAS 24 HORAS

El futuro de la cirugía de pequeños animales está en la mínima invasión. La Clínica Veterinaria Mascotas 24 Horas cuenta con equipos modernos de alta tecnología y los mejores especialistas para realizar endoscopias, rinoscopia y colonoscopia, técnicas seguras que garantizan el bienestar de la mascota y un diagnóstico integral sin dolor. Mascotas 24 Horas es la mejor clínica veterinaria de la región Caribe, galardonada por los premios Pet Industriy 2021

Cuando decidas viajar, contamos con un área campestre situada a 20 minutos de la ciudad, donde cuidaremos de tu mascota, pero si no le gusta el campo también contamos con cómodas y modernas instalaciones en nuestra sede. Pregunta por el pasadía.

Atención todos los días de la semana 24 horas.

Contactos: 6605026, línea de Whatsapp: 30073355890

Dirección: Manga 4ta Avenida # 18B-05.

Instagram: @mascotas24horas

VETERINARIA K-NINOS

Es una veterinaria dedicada al cuidado integral de las mascotas, y tiene como objetivo principal la medicina preventiva, la cual se ofrece a través de los siguientes servicios: consultas, vacunación, cirugías, hospitalización, peluquería, accesorios, venta de medicamentos, concentrados, ecografía, entre otros.

Nuestra motivación es preservar la salud de las mascotas y la tranquilidad de sus familias, ofreciendo servicios especializados y con calidad, en el marco de la medicina veterinaria, el cuidado y el bienestar de los amigos de cuatro patas.

Contactos: 6536652 - 3135832603

Barrio Simón Bolívar, Mz 3 Lote 11

Instagram. @k-ninos

  NOTICIAS RECOMENDADAS