Adis láser, el camino a una bella figura

29 de noviembre de 2018 11:47 AM
Adis láser, el camino a una
Moldear sin métodos invasivos, la nueva propuesta de Adis láser. FOTO RF123

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La búsqueda de una bella figura corporal ha llevado a que los médicos estéticos desarrollen novedosas técnicas que lleguen a este resultado con procesos menos invasivos y en los mismos juega un papel importante la experiencia del profesional.

En este proceso investigativo, surge Adis láser, la técnica patentada y usada por la doctora Milena Osorio, especialista en medicina estética y quien trabaja en el moldeamiento corporal sin los traumatismos propios de la liposucción tradicional.

Adis láser es ideal para aquellas personas que no desean un procedimiento invasivo, pues su efecto es únicamente por medio del láser que a diferencia de los ya conocidos, no succiona y lleva mejores resultados, logrando una disminución de medidas de hasta 10 centímetros y 4 tallas al tiempo.

La doctora Osorio aclara, que su técnica de Adis láser hace un efecto térmico sobre la dermis y el tejido graso, mejorando la readaptación de la piel, tonificándola hasta en un 50%, objetivo que no se alcanza con la liposucción convencional.

¿Cómo se realiza?

En este procedimiento sólo están contraindicados las mujeres embarazadas y pacientes con enfermedades activas de la piel, en hipertensos y diabéticos, se realiza previa valoración de un médico internista. Es de aclarar que pacientes sanos con menos de 45 años no requieren exámenes de laboratorio y no se realiza en menores de edad.

Adis láser se realiza en área de procedimiento, donde ya se ha demarcado el área a tratar, además no se requiere sedación, por lo que sólo se usa una pequeña dosis de anestesia tópica que evitará molestias sin perder la sensibilidad de la piel.

Con la fibra láser se realizan movimientos lentos y repetitivos, por espacio de dos horas aproximadamente, tiempo en el cual el tejido graso y los adipositos rompen su membrana celular para eliminar la grasa por el sistema linfático y la orina.

Este efecto térmico produce además la regeneración de colágeno y elastina, lo que se traduce en tonificación y retracción de la piel, presentando cambios notorios a partir del día 30 y seguirá mejorando hasta completar los seis meses. Como no se realiza corte o incisión en la piel, no hay suturas, cicatrices y no genera incapacidad, pudiendo el paciente incorporarse inmediatamente a sus funciones cotidianas.

Resultados

Al día siguiente del procedimiento, se programan drenajes linfáticos por un periodo de 10 días, asesoría nutricional y los resultados en materia de reducción de medidas son visibles a partir del cuarto día, con pérdida de 2 a 3 centímetros cada semana. Es de aclarar que es un único procedimiento.

Los pacientes con intervenciones anteriores presentan fibrosis, por lo tanto la mejoría de la piel puede tardar un mes más y el control será a los dos meses, donde se observarán los resultados de Afis láser.

Este procedimiento puede ser aplicado a hombres y mujeres que buscan reducir depósitos de grasa que no responden a ejercicios ni dieta y es especial para caderas, muslos y abdomen, aunque también es favorable en regiones que requieran mucha precisión, como cara, cuello, pantorrillas, tobillos y brazos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS