Revista viernes


Agua Salus

Las 10 razones para tomar agua alcalina todos los días.

REVISTA VIERNES

19 de febrero de 2021 09:00 AM

El agua que todos bebemos diariamente tiene un impacto enorme en nuestra salud. Beba el agua correcta y reducirá la posibilidad de sufrir problemas de salud como alta presión sanguínea y osteoporosis. Beber el tipo de agua inadecuada su cuerpo puede llenarse de toxinas, tornarse acídico y ser despojado de los minerales esenciales necesarios para mantener la buena salud.

Cual agua es dañina? Es el agua saturada de contaminantes, toxinas y Ph bajo, tales como: agua de grifo y mucha agua embotellada. El consumo d este tipo de agua inadecuada puede causar: consumo de impurezas, acidificación en cuerpo, promueve el daño en los tejidos, difícil de absorber.

Hidratación

Los beneficios son: mayor resistencia, recuperación física más rápida, control de temperatura corporal.

Desintoxicación

Beneficios: Proporciona una limpieza diaria en todos los sistemas del cuerpo; Riñones, hígado, músculos, intestinos, colon, células y el hígado.

Balance óptimo del Ph del cuerpo

Mantener el Ph (potencial de hidrógeno) de 8.5 en el cuerpo previene síntomas así; peso corporal excesivo, problemas de alta presión, colesterol alto en la sangre, azúcar alta y cálculos en los riñones.

Pérdida de peso

Los beneficios principales que provee el agua alcalina para la pérdida de peso son: elimina los ácidos grasos del cuerpo, los entrenamientos son más eficaces al quemar más calorías y reduce la obesidad.

Anti envejecimiento

Los antioxidantes (evitan daños en las células corporales) en el agua alcalina pueden protegernos del envejecimiento durante todo el día.

Salud cardiaca / Presión arterial

El agua alcalina según muchos estudios de sus beneficios ha mostrado reducir la presión arterial y bajar los niveles de colesterol en las personas.

Salud del hígado

Beneficios: Se ha demostrado que el agua alcalina reduce el estrés oxidante en el cuerpo que afecta el hígado.

Salud ósea

El agua alcalina también proporciona cantidades útiles de calcio al cuerpo, absorbiéndose mejor cuando proviene del agua que de los alimentos.

Salud digestiva

El agua alcalina reduce los síntomas de: colitis, diarrea y estreñimiento. Además lubrica los intestinos.

Desempeño atlético

Eleva la resistencia atlética y controla el esfuerzo muscular. Además, mayor hidratación (6 veces más), recuperación más rápida y mayor energía.

Distribuidor: AM Services SAS

Contacto: 3004575600

@agua_salus_cartagena

TEMAS