Revista viernes


Agua Salus pH 8.5

Agua Salus pH 8.5 es la nueva apuesta del autocuidado, un producto purificado y mineralizado con Sales del Himalaya

REVISTA VIERNES

25 de noviembre de 2020 02:59 PM

El Agua Salus pH 8.5 es industria colombiana. Desde el 2014 somos parte de la nueva cultura del autocuidado, esa tendencia comportamental propia del segmento joven de la población y sustentada en la toma de conciencia sobre la responsabilidad que nos asiste de gozar de un cuerpo sano.

Somos la respuesta a la creciente y exigente demanda por bebidas sanas y libres de azúcar. Somos el “Agua buena del Caribe”, producto de calidad Premium que se diferencia de las otras aguas del mercado porque, luego de ser purificada, es mineralizada con sales del Himalaya. En razón de lo anterior, el Agua Salus pH 8.5 presenta las siguientes propiedades físico-químicas:

Mayor hidratación, mejor rendimiento físico, torrente sanguíneo estable, facilita circulación de la sangre, mantiene el equilibrio ácido del cuerpo previniendo enfermedades y envejecimiento prematuro, fortalece sistema inmunológico, buena digestión, entre otras.

Población beneficiada con el consumo de agua alcalina:

• Los deportistas, dada su capacidad de hidratación y el aporte de minerales para el adecuado desempeño del cuerpo; ayudando, así́ mismo, a la eliminación de las toxinas que se liberan con el ejercicio físico.

• Los niños y adolescentes, qué por ser una población en crecimiento, con abundante actividad física e intelectual, requiere de un buen proceso de oxigenación obtenida a través de una excelente hidratación.

• Las personas interesadas en perder peso, en tanto el agua alcalina facilita la desintoxicación, emulsiona y barre la grasa y los ácidos que la generan.

• Las empresas que desarrollan jornadas agotadoras, combaten la fatiga elevando el pH del cuerpo de los operarios, debido a que la alcalinidad mantiene la capacidad de los músculos para usar el oxígeno de manera eficiente durante más tiempo en los períodos de alta demanda física.

Contacto: 3004575600

Instagram agua_salus_cartagena