Revista viernes


Almuerzos solidarios, la búsqueda del bienestar

Con las donaciones recibidas a través de esta iniciativa, se preparan más almuerzos con los mejores estándares de nutrición, calidad y bioseguridad para las comunidades vulnerables

REVISTA VIERNES

23 de julio de 2020 04:53 PM

Aportar un almuerzo solidario por Colombia es una iniciativa de Redcol y sus colegios, para contribuir a que las familias colombianas más vulnerables tengan alimento y bienestar. De esta manera se abrieron las plantas de alimentos de los colegios y se puso disposición personal e infraestructura, para prepararle almuerzos a las poblaciones que más lo necesitan.

En Cartagena y Bolívar, el Colegio Británico se unió a la iniciativa Almuerzo Solidario para apoyar a miles de familias vulnerables. “Junto a la Primera Dama estamos llevando este recurso básico a muchas personas que sufren en su hogar las consecuencias de la cuarentena, efecto de la pandemia mundial”, indican.

Con la Gobernación de Bolívar, se unieron fuerzas para sumarse a esta iniciativa que permitirá compartir almuerzos solidarios con 10.000 familias del departamento, mientras se generan 135 empleos que, a su vez, permiten a más hogares beneficiarse de esta iniciativa.

“Sabemos que la única forma de salir victoriosos de esta situación es brindando una mano amiga a quienes no tienen la oportunidad de conseguir el alimento diario para sus hijos, padres y demás familiares. Por eso, además de apoyar a estas personas, queremos promover la solidaridad entre nuestra comunidad, la sociedad Cartagenera y demás habitantes del departamento, para que comprendamos que debemos cuidarnos entre todos y que pensar en los demás y ser empáticos, es el primer paso hacia una sociedad mucho más civilizada”, indican en un comunicado las directivas del Colegio Británico de Cartagena.

Si quieres ser parte de esta iniciativa visita el sitio web:

https://virtual.redcol.co/almuerzos-solidarios y realiza tu aporte.

  NOTICIAS RECOMENDADAS