Amor y amistad


D’Neyla Repostería

Hace 25 años nace en Cartagena D’Neyla, precisamente en un mes de septiembre, fue la idea de una madre cabeza de familia que se materializó en una de las reposterías más reconocidas de la ciudad, llevando recetas únicas en postres que le han dado ese prestigio

REVISTA VIERNES

17 de septiembre de 2020 05:41 PM

Los postres son una de las más dulces expresiones de amor y amistad, y esta fecha es muy especial aunque su celebración sea un tanto particular, por lo que una preparación que evoque ese sentimiento, es el detalle ideal y el más esperado cuando una nueva normalidad se empieza a vivir.

Hace 25 años nace en Cartagena D’Neyla, precisamente en un mes de septiembre, fue la idea de una madre cabeza de familia que se materializó en una de las reposterías más reconocidas de la ciudad, llevando recetas únicas en postres que le han dado ese prestigio.

Dentro de los sabores más representativos en D’Neyla, se encuentran el Manjar español y el pionono, icónicos postres que identifican la calidad de esta repostería, sin olvidar los tradicionales pudines Vainilla y naranja y Chocomaní. En esta oportunidad, el tradicional Red Velvet, o pastel de terciopelo rojo, se ha adaptado con decoración y el toque de Amor y Amistad.

Domicilios: 6481018 – 3234367942 - 3126987789

Beneficio
Tómale una foto a la publicidad de la repostería publicada en Revista Viernes de El Universal y recibe un 10% de descuento en tu pedido.