Amor y amistad


Hotel Almirante Cartagena

El Hotel Almirante Cartagena celebrará Amor y Amistad durante todo el mes de septiembre y teniendo en cuenta esta nueva etapa, ha preparado actividades especiales desde sus diferentes áreas cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad certificados por Safe Guard y Checking, para que se viva una fecha muy especial después de tantos meses de cuarentena

REVISTA VIERNES

17 de septiembre de 2020 06:11 PM

Este año, la celebración de Amor y Amistad será particular debido a las circunstancias que el mundo enfrenta. Sin embargo esto no impide que existan formas divertidas de festejarlo y opciones únicas para sorprender a tus amigos, pareja, o inclusive familiares y seres queridos.

El Hotel Almirante Cartagena celebrará Amor y Amistad durante todo el mes de septiembre y teniendo en cuenta esta nueva etapa, ha preparado actividades especiales desde sus diferentes áreas cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad certificados por Safe Guard y Checking, para que se viva una fecha muy especial después de tantos meses de cuarentena.

Dentro de la programación hay un plan muy romántico con todos los detalles para que no tengas que preocuparte por nada. El mismo incluye alojamiento en habitación superior con vista al mar, decoración con pétalos, fresas achocolatadas, canasta de frutas, tina y media botella de vino. También se suma a esta experiencia la cena romántica, con media botella de vino, y al día siguiente desayuno en la habitación y check out a las 5:00 p.m. para que el disfrute se una al descanso.

Durante esta “escapada en la ciudad”, también se puede reservar un romántico masaje en pareja, que se disfrutará en una sala de Spa decorada donde brindaremos un masaje de chocolate, con exfoliación corporal y facial, hidratación corporal y facial y para finalizar esta tarde de relajación una copa de vino.

El restaurante La Terraza, ubicado en la Avenida El Malecón con vista directa a la playa y un ambiente muy romántico, ofrecerá un menú romántico durante todo el mes de septiembre. El mismo incluye decoración de la mesa, copa de champán de bienvenida, entrada para compartir, plato fuerte y postre.

Si tal vez prefieres estar en casa, puedes solicitar tu cena romántica al teléfono 315-7913204 y el Hotel Almirante Cartagena se encargará de llevar todo directamente cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Para celebrar en grande, este sábado 19 de septiembre el Hotel Almirante Cartagena ofrecerá una cena especial que contará con música en vivo en su piscina mirador ubicada en el quinto piso.

Si además deseas dar un regalo diferente para celebrar Amor y Amistad, recuerda que el Hotel Almirante Cartagena cuenta con bonos de alojamiento para redimir con vigencia de un año, y otros en el restaurante La Terraza.

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad los cupos son limitados por los que te recomendamos hacer tu reserva a los siguientes teléfonos: 3157913204 – 3168328658 - 3185176854

Beneficio
Para los lectores de El Universal, durante la cena se ofrecerán dos copas de vino de cortesía.