Amor y amistad


Plaza Bocagrande Centro Comercial

En este mes, Plaza Bocagrande invita a todos sus clientes a disfrutar de la experiencia de volver y las ofertas en las grandes marcas

REVISTA VIERNES

17 de septiembre de 2020 06:20 PM

Ubicado estratégicamente, entre el Centro Histórico, el Centro de Convenciones y la entrada a Bocagrande, a tan solo 10 minutos de Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, está ubicado Plaza Bocagrande, un proyecto sin precedentes en la ciudad de Cartagena.

El proyecto de uso mixto Plaza Bocagrande se construyó en 112.000 m2 y 190 metros de altura, está compuesto por dos torres: en la primera está ubicado el hotel Hyatt Regency y Hyatt Regency Cartagena Residences. La segunda la conforma el Condominio h2, con 120 apartamentos turísticos, y en los primeros pisos el complejo Plaza Bocagrande Centro Comercial.

Con 101 locales comerciales, parque de diversiones Playland, Cine Colombia con 5 salas VIP, Centro Médico Bodytech, 600 estacionamientos, una espectacular plazoleta con vista al mar, con un ambiente exclusivo, cómodo, excelente servicio y amplia gama de tiendas reconocidas a nivel nacional e internacional hacen de Plaza Bocagrande la mejor alternativa para locales y turistas.

Por eso en este mes de Amor y Amistad queremos celebrar con todos nuestros clientes, invitarlos a disfrutar de las ofertas que nuestras marcas tienen y participar de la experiencia Plaza Bocagrande, porque con gran emoción queremos estar juntos nuevamente, cuidándonos y cuidando de cada uno de nuestros visitantes.

Para Plaza Bocagrande es muy importante estar siempre entre lo más altos estándares de calidad, por esta razón nos certificamos como el primer centro comercial Bioseguro con Icontec, logro que nos llena de gran alegría y que deseamos compartir con todos nuestros clientes.