Brushing corporal, una desintoxicación eficaz

15 de febrero de 2013 07:56 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desintoxicar, renovar la piel, es un procedimiento pocas veces practicado y totalmente efectivo para que cualquier tratamiento logre su objetivo.
De allí que los centros de estética estén desarrollando métodos que además de proporcionar belleza, sigan actuando en la piel, debido al tratamiento preliminar que ésta experimento.
El brushing corporal es uno de ellos, indica la esteticista Mónica Cruz, pues todos los tratamientos estéticos y su eficacia dependen de este principio.
La columna vertebral de este método es la desintoxicación del organismo, pues si este no tiene esa limpieza profunda, ningún tratamiento estético, de acné, de rejuvenecimiento o adelgazamiento, va a funcionar.
Después de este masaje, todos los tratamientos podrán penetrar más fácilmente, llevando cada uno de sus beneficios de forma rápida y duradera.

En qué consiste
El brushing corporal consiste en un tratamiento profundo que contiene varias mezclas de productos con efectos desestresantes, relajantes, que inducen a la creatividad, permiten tener un sueño tranquilo y reparador, al tiempo que exfolian toda la capa córnea de la piel, permitiendo que los principios activos de los productos, actúen de mejor forma.
Antes de iniciar, la persona debe someterse a una exfoliación.
El brushing empieza con un activador del sistema linfático y luego viene el cepillado con maniobras, activando el sistema circulatorio y linfático para acompañarlo con el tratamiento que el paciente requiera.
Es tan inocuo que hasta las mujeres embarazadas pueden acceder al tratamiento. También es especial para pacientes con celulitis, pues disminuye el tejido adiposo, indica Mónica Cruz.
La mezcla de productos con aceites esenciales permite desintoxicar, drenar y descontracturar las áreas a trabajar y se empieza por la planta de los pies para que el cuerpo entre en estado de tranquilidad.

Quiénes lo necesitan
Todas las personas están aptas para este tipo de procedimiento, el cual se realiza de dos a tres veces por semana en un tratamiento que dura aproximadamente una hora.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS