Revista viernes


Casona del Colegio

El Restaurante Costa del Hotel Casona del Colegio, tiene una propuesta gastronómica enfocada en los sabores autóctonos y tradicionales que llevados a la alta cocina por el chef Pablo Toledo, buscan preservar las técnicas y texturas de cada plato.

REVISTA VIERNES

26 de noviembre de 2020 05:37 PM

Uno de los lugares con mayor privilegio en el Centro Histórico es el Hotel Casona del Colegio, cuya ubicación es estratégica para disfrutar a plenitud de la Ciudad Heroica. En esa notable esquina también se haya enclavado el Restaurante Costa, con una propuesta gastronómica enfocada en los sabores autóctonos y tradicionales que llevados a la alta cocina por el chef Pablo Toledo, buscan preservar las técnicas y texturas de cada plato.

En cuanto al bar, este ofrece cocteles de autor, inspirados en frutas y destilados colombianos, también cuenta con una selecta carta de vinos y licores, con un servicio impecable, y personalizado. Estos bien diseñados espacios son utilizados igualmente para bodas, almuerzos o cenas empresariales, eventos de fin de año, disfrute de amigos o veladas románticas, entre otros.

Alexander Bernate, capitán de servicio o Sheik Rojas, gerente de Casona del Colegio, se encargan de la atención personal y requerimientos de huéspedes y visitantes.

Contactos: WhatsApp 3003844185 - @restaurantebarcosta www.restaurantebarcosta.com

Facebook: Casona del Colegio

Presentando esta publicación, obtendrá un descuento del 8% en el servicio.

MULTIMEDIA