Un menú muy familiar

30 de mayo de 2019 08:07 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nada más agradable que disfrutar la mesa en familia y con recetas que evoquen los mejores momentos pasados. En este sentido, la reconocida food stylist argentina, Marcela Lovegrove rescata esas deliciosas preparaciones en su programa “Recetas de familia” por el canal El Gourmet.

Marcela propone una variedad de platos salados y dulces, ideales para organizar menúes familiares. Durante esta temporada, el público podrá aprender a preparar entradas, platos principales y postres con productos de estación. La experta propone platos simples y ricos agradables tanto a los ojos como al paladar y Revista Viernes te invita a realizar este delicioso Chupín de pescado.

INGREDIENTES

Aceite c/n

Cilantro c/n

Cola de langostinos 500 grs

Laurel 3 hojas

Extracto de tomate 1 cda

Filete de corvina 1 kilo

Harina c/n

Tomates 3 unidades

Vino blanco 1 taza

Perejil c/n

Sal y pimienta c/n

Cebolla 2 unidades

Vinagre 2 cdas

Pimiento Morrón (pimiento choricero) 2 unidades

Caldo 1 taza

PREPARACIÓN

Cortar la corvina en trozos grandes y condimentar con sal, pasarlos por harina y freír hasta dorar, reservar. Calentar una cacerola con aceite, dorar los langostinos por ambos lados, retirar y reservar. En la misma olla agregar en capas un poco de pescado, cebolla en juliana, pimiento morrón en juliana, tomate en rodajas, perejil en hojas, condimentar y repetir el procedimiento hasta terminar los ingredientes. Agregar el vino, el vinagre, laurel y dejar evaporar el alcohol. Agregar caldo casi hasta cubrir y cocinar por 5 minutos. Añadir los langostinos reservados y cocinar por 3 minutos. Servir con cilantro picado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS