Revista viernes


Club Cartagena

En el Club Cartagena encontrarás una amplia variedad de sabores típicos de las distintas cocinas del mundo

REVISTA VIERNES

18 de febrero de 2021 04:47 PM

La cocina del Club Cartagena tiene impregnado el sello de distinción y calidad que le confieren sus 130 años de experiencia, a través de los cuales ha sido escenario de magnos eventos con grandes buffetes y banquetes que reúnen lo mejor de la gastronomía tradicional de Cartagena.

En el Club Cartagena encontrarás también una amplia variedad de sabores típicos de las distintas cocinas del mundo, acompañados siempre por nuestro inigualable pan de banano, horneado cada día para nuestros comensales.

Con nuestros domicilios para nuestra familia de asociados y ciudadanía en general, hemos llegado a los hogares cartageneros con menús que deleitan todos sus sentidos con exquisitos sabores y aromas.

Nuestros arroces, baby beef, fritos, cordon blue y pescados son de los platos más apetecidos y recomendados por nuestro chef.

Durante el mes de febrero tenemos además de nuestra carta tradicional, un Festival de Arroces con el que podrán disfrutar de estas delicias con el 20% de descuento. Arroz thai, de camarón, chino, cantonés, mariscos, valenciana, mulata, entre otros, estarán disponibles a un precio especial. Estos menús son una deliciosa opción para compartir y probar diversos ingredientes que se combinan magistralmente.

Pide ya tu domicilio a través de nuestras líneas de atención: 3176568548, 3173323858, 3173021914 y 6658213 ext 108, 133, 189.