Un look para cada momento

11 de julio de 2019 03:33 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Llega la época de mitad de año, llena de celebraciones propias de estos meses de vacaciones en los que la vida social se vuelve más agitada y es cuando se debe brillar con luz propia en todos los momentos especiales, a continuación tres looks de fácil transformación y perfectos para cada estilo de mujer.

FIESTA: Este look está diseñado para ocasiones especiales que requieran un toque de elegancia, especialmente si se trata de eventos nocturnos.

Piel: Después de limpiar e hidratar tu piel, prepárala aplicando el primer perfeccionador en movimientos ascendentes, con esto la piel quedará con un acabado mate que prolongará la duración del maquillaje y minimizará poros e imperfecciones. Luego, aplica la base liquida matificante de manera uniforme, corrige imperfecciones con el corrector, es recomendable usarlo especialmente sobre las ojeras, dibujando un triángulo invertido en el parpado inferior y difuminando. Para finalizar sella el maquillaje con los polvos sueltos, luego aplica en el pómulo, en forma ascendente, el Iluminador con color y destellos bronce.

Ojos: Aplica el tono beige mate en el arco inferior de la ceja, luego aplica el tono vino en el parpado superior y por último el tono marrón oscuro en la cuenca interior del ojo difuminando hacia afuera para lograr un efecto “smookie eye”. Por último aplica la máscara crece extreme para darle volumen a tus pestañas.

Labios: Aplica un tono rojo, recomendado, un color intenso “fuego colorado”.

CASUAL: Este make up es ideal para las mujeres que quieren lucir bellas pero con un estilo más natural, ideal para ir a cenar, reuniones con amigos y familia, funciona para el día y la noche.

Piel: Sigue los mismos pasos del primer look, pero esta vez aplica una base más ligera, aplica el rubor, si quieres perfilar tu rostro puedes hacer contour con un tono más oscuro y para finalizar aplica el Iluminador sobre los pómulos, el arco de la ceja y el centro de la nariz, para dar más puntos de luz a tu rostro.

Ojos: Aplica un tono beige claro en el arco interno de la ceja, luego aplica el tono marrón claro en el párpado móvil y el marrón oscuro en la esquina exterior del ojo para darle profundidad a la mirada, luego aplica la mascara para rizar las pestañas.

Labios:

Elige un tono intermedio entre el natural y el rojo, puede ser un tono coral.

COKTAIL: Este look tiene un protagonismo especial, es ideal para eventos nocturnos, cocteles empresariales o sociales, diseñado para las mujeres que quieren impactar.

Piel: Limpiar e hidratar, aplicar el primer perfeccionador y elegir una base con cobertura para tener una mayor duración, sellar el maquillaje con los polvos sueltos traslúcidos y finalizar con un rubor dúo, aplicar el tono rosa sobre los pómulos y el más oscuro enmarcando las mejillas para lograr un efecto contour, por último aplicar el iluminador en la parte superior de las mejillas.

Ojos: Aplicar el tono beige claro en el párpado móvil y el marrón oscuro en la cuenca del ojo difuminándolo hacia la esquina exterior, luego rizar las pestañas y aplicar la mascara.

Labios: Para darle el toque de elegancia a este look, es ideal un tono de labios más oscuro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS