Cómo lograr el complemento fashionista con la pareja

20 de febrero de 2020 04:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Alrededor del mundo, febrero es un mes dedicado para el amor, para pensar en las parejas y en la alegría de estar enamorado. Además, es una época en la que amamos las fotos y mostrar nuestro amor en redes sociales que mejor que pensar en cómo lograr tener el mejor estilo en pareja y ser la sensación en las reuniones familiares o encuentros con amigos.

Las principales casas de moda inspiran su propuesta de primavera en el romance y las parejas, por eso muestran colecciones que en colores y texturas logran hacer un clic perfecto para esos días en los que quieres sentirte más conectado con la persona que amas. Sin embargo, ¿cómo lograr ese juego visual sin parecer disfrazados o clones?

Los colores también se complementan

Usar atuendos coordinados no significa necesariamente elegir los mismos colores. Una forma de obtener la sensación de combinación sin la coordinación del color es jugar con sombras contrastantes o complementarias. Pueden jugar con bloques de colores en tonos neutros y no olviden los fieles tonos blanco y negro.

Encantador con estampados

Luce a la moda y sincronizado con tu pareja en patrones y estampados alternados. Los estampados de rayas y cuadros son patrones perfectos para combinar con el atuendo de acoplamiento y nunca te equivocarás con estos. Puedes considerar usar faldas y vestidos para encantar a tu pareja.

Excepcional en los mismos artículos de moda

¿Se te acaba la idea de cómo combinar el atuendo de pareja? Quizás, el mejor factor unificador para crear una apariencia sincronizada es usar accesorios idénticos. Las ideas de atuendos para parejas no tienen por qué ser complicadas, podría ser tan simple como usar el mismo artículo de moda. Si deseas crear un aspecto más suave pero elegante, busca ideas de atuendo de cárdigan y gorro para parejas. Para lucir vanguardista con tu pareja, elige una chaqueta bomber. La chaqueta de denim también es otro artículo de moda al que le debes dar una oportunidad.

Respeta el estilo personal y planea un concepto general

No es necesario que usen la misma parte superior e inferior con su pareja para crear una apariencia sincronizada. Simplemente elija un color e ir con el tema.

Atrévanse a jugar y divertirse con esa persona especial y ser el centro de atención como la pareja más fashionista con estos consejos que sin duda despertará en todos los deseos de enamorarse.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS