Revista viernes


Cómo vestir la mesa y sorprender a la pareja y amigos

Con motivo de la celebración del mes de Amor y Amistad, algunos tips para vestir la mesa y sorprender a la pareja y los amigos.

REVISTA VIERNES

16 de septiembre de 2021 02:52 PM

Celebrar el amor y la amistad con una buena cena siempre será una gran opción para sorprender a quienes más amas. Por esto, más allá de cocinar o contratar una buena comida, es importante que prepares la mesa acorde a la ocasión. Pensando en ti y con motivo de esta importante celebración, te brindamos soluciones para hacer de tu mesa el centro de atención.

Lo primero que debes elegir es qué tipo de comida vas a ofrecer, si será un desayuno, un almuerzo, una cena o quizá un brunch. Con base en esto podrás seleccionar qué tipo de platos vas a utilizar: si serán pandos, hondos, de postre, bowls o si serán pasabocas que servirás en una bandeja. También ten presente los acompañamientos, si servirás una tabla de quesos o brindarás en unas buenas copas o si únicamente necesitas vasos.

Puedes complementar con una tetera, una jarra con agua, un azucarero o un salero en caso de que desees que tu visita tenga acceso a estos elementos y se sirva a su gusto. Además, no descuides los platos base que pueden resaltar los colores o diseños de tu vajilla, así como las servilletas y los cubiertos.

Una vez tengas pensado qué vas a ofrecer de comida, elige cuál será el centro de mesa. Éste puede ser desde un arreglo de flores, unas lindas velas o puede ser la misma bandeja en caso de que ofrezcas postres o tabla de quesos.

Si eres romántico, puedes adornar la mesa con pétalos de rosas o incluso con otras flores de preferencia y poner las palabras “Love” o “Amor”. Así mismo, puedes distribuir linealmente varias velas que brinden un toque cálido y te ayuden a celebrar tu velada.

Por último, no te olvides de los elementos a tu alrededor que te ayudarán a complementar esa mesa que has preparado. Si cuentas con una lámpara, es momento de aprovecharla dado que la luz siempre será un factor fundamental. De igual forma, pon de fondo una buena música que armonice la velada y esencias que impregnen en el ambiente un olor agradable.

Siguiendo las recomendaciones y dejando al descubierto ese sentimiento de amor y amistad, podrás preparar una gran mesa que sea el centro de atención y sorprenda a tu pareja y amigos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS