Revista viernes


CompuWorking

CompuWorking ofrece soluciones integrales en tecnología de calidad acorde con las necesidades particulares de los clientes.

REVISTA VIERNES

16 de abril de 2021 12:11 PM

CompuWorking es una empresa familiar cartagenera, con apertura en el año 1996, dedicada a la venta de tecnología, que cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios, entre los cuales se ofrecen computadores, portátiles, tablets, impresoras, proyectores, scanner, servidores, celulares, redes, accesorios, suministros, partes, tintas, recargas de tóner y cartuchos y además de contar con servicio técnico especializado.

Estamos 100% comprometidos, ofreciendo soluciones integrales en tecnología de calidad acorde con las necesidades particulares de nuestros clientes, respaldado por un equipo idóneo y con alto sentido de superación.

Contamos con una línea de negocio para clientes de hogar y otra para clientes corporativos que nos permite atender al segmento empresarial.

Distribuimos a clientes institucionales de varios sectores como restaurantes, hoteles, clubes, fundaciones, clínicas, colegios, supermercados y otros; a su vez brindamos servicio a domicilio para toda la ciudad.

Para nosotros es de suma importancia que nuestros clientes conozcan los productos que comercializamos y que estos se encuentren a su alcance, de tal forma que pueden encontrarlos en la página web www.compuworking.com.co, en Facebook e Instagram o se pueden acercar a nuestros almacenes en la ciudad de Cartagena: Centro Comercial Centro Uno, Centro Comercial Paseo de la castellana, Centro Comercial Multicentro La Plazuela y en la Avenida Pedro de Heredia barrio Villa Sandra.

También pueden realizar sus compras por la página web, recibimos todas las tarjetas de crédito, débito, Éxito, Olímpica, Comfenalco, Brilla de Surtigas y crédito directo en 5 minutos,

Manejamos promociones diarias y domicilios a toda la ciudad. Tus pedidos los puedes realizar al celular 3008151220

Estamos disponibles de lunes a sábado de 8;00 a.m. a 7:00 p.m., siempre para servirles con mucho cariño y amor.

  NOTICIAS RECOMENDADAS