Revista viernes


Congelados FARAH

Congelados FARAH ofrece una variedad de productos con ingredientes ciento por ciento naturales, sin usar conservantes ni aditivos, elaborados en un ambiente seguro

REVISTA VIERNES

15 de octubre de 2020 06:17 PM

La génesis de Congelados FARAH se remonta al año 1969, cuando en el garaje de la casa de Alfredo Farah y Georgette Saker se empezó a vender un producto netamente hogareño, empanadas de queso y de carne, quibbes y deditos de queso congelados para el consumo de los cartageneros.

Una vez la calidad fue reconocida, la familia lo tomó como un negocio en crecimiento y se amplió la producción y número de colaboradores. El crecimiento significativo llevó a constituir a principio de los años 80 la empresa Georgette de Farah y CÍA LTDA, con proyección inmediata al mercado nacional, bajo la dirección de William Farah Saker.

La creciente demanda de la marca Congelados FARAH hizo que en 2007 se creara la nueva empresa Ventura Foods S.A a la cual ingresaron nuevos accionistas, profesionales industriales reconocidos en el sector agroindustrial nacional. Esto con el fin de acelerar el crecimiento a nivel nacional y participar en el mercado internacional.

Congelados FARAH ofrece una variedad de productos con ingredientes ciento por ciento naturales, sin usar conservantes ni aditivos, elaborados en un ambiente seguro, que acredita su sistema de gestión bajo la norma ICONTEC NTC 6001.

En los últimos años se han hecho esfuerzos por innovar en el portafolio de productos, tal como la línea sana compuesta por falafel, alimento vegetariano; y la nueva línea de hummus, el esparcible árabe por excelencia, a base de garbanzos y ajonjolí.

Contacto: www.congeladosfarah.com

E-mail:

wfmercadeo@venturasfoodsa.com