Revista viernes


Crea un look Trendy con la tendencia actual

LOS LOOKS Y EL MAQUILLAJE VIBRANTE SERÁN PREDOMINANTES. LA PALETA DE TONOS ROSAS, AZULES Y VIOLETAS SERÁN
LOS COLORES DE LA TEMPORADA, QUE EXPRESAN AUTENTICIDAD Y FUERZA

REVISTA VIERNES

15 de agosto de 2019 09:51 AM

La paleta de tonos rosas, azules y violetas serán los colores predominantes para el segundo semestre, con looks y maquillaje vibrantes. En esta oportunidad, podrás renovar tu estilo con tonos lavanda y lila mezclando brillos metálicos con colores intensos.

El demin total, los bordados y los tonos lavanda e índigo serán la paleta de colores y tonos de esta temporada con la tendencia, tanto en su día a día, como en ocasiones especiales, las mujeres podrán lucir labios, ojos y uñas de manera impactante.

De esta manera se comprueba que con esta nueva tendencia podemos reinventarnos, atreviéndonos a usar nuevas tonalidades de maquillaje y aprendiendo a combinarlas de forma adecuada. A continuación, un sencillo paso a paso para lograr un look de tendencia:

Ojos: El primer paso es aplicar el tono lavanda en todo el párpado móvil, luego utiliza el tono rosa en la cuenca del ojo y dale profundidad a tu mirada aplicando el tono café en la esquina del párpado, enseguida riza tus pestañas y aplica dos capas de pestañina, dejando secar entre una capa y otra, para finalizar y darle un toque de luz a la mirada, coloca un poco de iluminador en la zona del lagrimal.

Si quieres algo sencillo y ser más arriesgada puedes usar los delineadores de colores (rosa, morado y azul) dándole diferentes formas en tus ojos, combínalos y ten por seguro que expresarás más con tu mirada.

Labios: Aplica un tono rosa para darles así un acabado mate a tus labios, que en esta temporada está muy de moda.

Uñas: Para maquillar tus uñas, los tonos azules y rosa son una buena combinación para aportar brillo y vida a tus manos.