Revista viernes


Crema de choclo, deliciosa a cualquier hora

Hay recetas tan sencillas y deliciosas que atrapan y se convierten en las preparaciones permanentes y rescatables a cualquier hora.

REVISTA VIERNES

04 de agosto de 2021 08:48 PM

La cocina tiene ese encanto que seduce hasta quien dijo en alguna oportunidad que no entraría en ella, y es que son esas recetas tan sencillas y deliciosas las que atrapan y se convierten en la preparaciones permanentes y rescatables a cualquier hora.

En la serie de televisión “Parrilla para todos los días”, los chefs argentinos Felicitas Pizarro y Christian Petersen, no solo muestran todos sus secretos para preparar los mejores asados, también motivan al público a preparar entradas, vegetales, pescados, brochettes, pizzas y empanadas, entre una gran variedad de opciones, y en esta oportunidad proponen hacer una Crema de choclo, tan deliciosa como fácil de preparar.

Crema de choclo

INGREDIENTES

1 cda de ají molido

100 gr de cebolla picada

50 gr de cebolla de verdeo picada

Cuatro choclos

1 cdta de comino

1 cda de pimentón

150 gr de queso rallado fresco

PREPARACIÓN

En olla con aceite de oliva rehogar la cebolla picada y la cebolla de verdeo hasta ablandar. Rallar los choclos y agregarlos a la olla junto a su almidón. Mezclar, integrar y cocinar suavemente por 10 minutos. Condimentar con sal, comino, pimentón y ají molido. Cocinar unos minutos más hasta obtener una textura cremosa. Apagar el fuego y añadir queso fresco rallado, mezclar y dejar que se funda.

  NOTICIAS RECOMENDADAS