Revista viernes


Deja volar tu imaginación vuele con el maquillaje de Halloween

La fecha es cada vez más esperada y además del comercio, la indumentaria toma otro matiz en todos los aspectos.

REVISTA VIERNES

27 de octubre de 2023 08:00 AM

El tan esperado Halloween de 2023 se encuentra a la vuelta de la esquina, y para aquellos que desean destacarse en las festividades de este año, es importante tener en cuenta algunas tendencias interesantes.

Según una encuesta realizada por Fenalco, la entidad que representa a los comerciantes en Colombia se ha observado un aumento significativo en el interés por celebrar Halloween en el país. Este aumento se produjo en el año 2022 y parece estar ganando aún más fuerza para este año. Los datos de la encuesta revelan que el 70% de los colombianos planea participar en alguna forma de celebración relacionada con Halloween en 2023.

Las ideas con el maquillaje son tan variadas, que no se requiere de un disfraz específico para estar a todo con el día.

Basado en lo anterior, los expertos de Avon traen una serie de ideas creativas de maquillaje que seguramente impresionarán y asombrarán a todos los asistentes. (Lea aquí: Salud visual y seguridad vial, ojo con al conducir de noche)

Transforma la base con maquillaje

Se encuentran con una base de maquillaje o corrector que es más clara que el tono de piel, pueden potenciarla para lograr una apariencia fantasmal o vampírica. Además, se recomienda utilizar polvo traslúcido para perfeccionar aún más la apariencia y poder transformar en el personaje que más se desee.

Explora nuevas dimensiones con las sombras de ojos

Aprovecha las sombras de ojos en tonos oscuros, como grises, cafés o negros, para crear ojeras exageradas, contornear la nariz y conseguir una apariencia cadavérica impactante. También pueden usar sombras más claras, como rosado, blanco y fucsia para añadir un toque especial si desean disfrazarse como Barbie o algún personaje de moda.

Delinea los detalles con precisión usando los delineadores

Los delineadores permitirán trazar líneas angulares y definidas alrededor de los ojos, ideales para dibujar cicatrices o grietas en la piel. Además, podrán crear efectos de telarañas en las esquinas de los ojos u otras áreas del rostro.

Labiales para un dramatismo sin igual

Los labiales en tonos oscuros, especialmente en negro, rojo o púrpura, se pueden usar para difuminar los bordes de los labios de manera sorprendente. Los gloss en tonos rojos son ideales para crear efectos de sangre falsa alrededor de la boca o en cualquier otra parte del rostro. Pueden lograr un maquillaje espectacular para Halloween.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS