Dígale adiós al 2018 viajando por el mundo

28 de diciembre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cualquier lugar se convierte en perfecto cuando de despedir el año se trata. Compartir con la familia y amigos es lo más importante y lo que alegra a todos. Sin embargo, el destino en donde se disfruten estas fechas es un factor decisivo que podrá hacer aún más satisfactoria e inolvidable esta experiencia.

Escoger un buen lugar, seleccionar el hotel ideal, vivir unas actividades que se acomoden a todo el grupo viajero... estos ingredientes conforman lo que vendrá a ser el viaje anhelado. Sin embargo, el presupuesto es un factor que algunas veces está en contra y que no permite que puedan darse esas vacaciones soñadas.

Pensando en aquellos que aún no han escogido su destino, y quieren vivir unas fiestas diferentes, nos permitimos recomendar cuatro destinos alrededor del mundo en los que al menos una vez en la vida usted debería terminar el año.

El París de América del sur

Buenos Aires, una ciudad de puertas abiertas, se convierte en uno de los destinos que se deben visitar al menos una vez en la vida, por el sinnúmero de posibilidades que ofrece en entretenimiento y diversión, aptas para todos los gustos. Un buen plan es recorrer la zona histórica y conocer los puntos emblemáticos como el Obelisco, la Catedral metropolitana, y la recordada Plaza de Mayo en donde se encuentra la Casa de Gobierno o Casa Rosada.

Y si usted es de lo que disfruta del fútbol, no puede dejar de visitar La Bombonera y el Museo de la pasión Boquense en el que recorrerá la intimidad de este tradicional estadio.

El gran Mariachi de América

La gastronomía, música y alegría son algunas de las razones que han hecho que los colombianos deseen visitar Ciudad de México. No importa cuántos días se quede allí, siempre tendrá un plan nuevo en una de las ciudades más grandes del mundo. Visite museos como el Museo Frida Kahlo y el Nacional de Historia.

Tómese un tequila con los grandes de la familia en el centro histórico y visite la Plaza Garibaldi donde se deleitará con presentaciones de Mariachis que lo alegrarán con las tradicionales canciones populares. Y si cuenta con algo más de tiempo vale la pena dedicar un día para dar un paseo en globo aerostático en Teotihuacán, ubicado a 48 kilómetros de Ciudad de México. Los visitantes podrán apreciar los diferentes complejos de edificaciones milenarias como El Templo de la Serpiente Emplumada, La Ciudadela y la Pirámide del Sol y la Luna.

Mar, compras y... moda

Miami sigue siendo un destino predilecto de los turistas colombianos. Aunque muchos son los planes de diversión que se pueden hacer en la capital del sol, uno obligatorio y para el cual debe destinar suficiente tiempo es salir de compras. Si su presupuesto es alto, visite Coral Gables en el que encontrará tiendas y boutiques de marcas y diseñadores prestigiosos de artículos variados como ropa, calzado y accesorios. Pero si por el contrario, lo que busca es renovar su closet ahorrando dinero, visite el Dolphin Mall, en el que encontrará verdaderos outlets de marcas como Michael Kors, Kenneth Cole, Coach y muchas otras que marcan la parada en tendencias hoy.

Belleza, historia y más

Madrid es una de las ciudades europeas más deseadas y que enamora por la belleza de sus calles, su interesante arquitectura y su excéntrica gastronomía. Pese a ser una capital, cuenta con grandes espacios verdes para caminar y dejar a un lado todas las preocupaciones. Si planes como éste son de su agrado, visite los parques Casa de Campo y El Retiro en donde sus bellos paisajes son adornados por hermosas fuentes y monumentos.

Si prefiere actividades un poco más emocionantes, puede pasar por la Gran Vía o el denominado Bradway madrileño en donde la música, el cine y el teatro convergen para dejar el mejor recuerdo a todos los visitantes locales y extranjeros.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS