Revista viernes


Distribolívar

Somos una empresa familiar cartagenera, con apertura en el año 2000, dedicada a la producción y comercialización de productos cárnicos de alta calidad

REVISTA VIERNES

15 de octubre de 2020 05:56 PM

Somos una empresa familiar cartagenera, con apertura en el año 2000, dedicada a la producción y comercialización de productos cárnicos de alta calidad, comercializamos carne de res novillo 100% colombiano, cerdo, pollo y pescado. Contamos con una estricta selección de nuestros ejemplares en las mejores ganaderías de las regiones de Bolívar, Atlántico, Sucre, Magdalena y Córdoba. Estamos comprometidos con el proceso productivo desde su crecimiento, sacrificio y posterior distribución en nuestros 10 puntos de venta al público.

Cuidamos de nuestra cadena de frío pues hace parte importante en su conservación; por tanto contamos con vehículos refrigerados para la distribución en toda la ciudad. Manejamos todos los protocolos de bioseguridad requeridos para que tengas en casa carne segura y de la mejor calidad.

Contamos con una línea de negocio de carnes frías marca propia, en donde producimos chorizos, madurados como salami, pepperoni, cabano, chorizo español tipo fuet, carne de hamburguesa y otras carnes frías. También poseemos otra línea (Insumos y Equipos JR) de maquinaria, utillaje y dotación para carnicerías, pescaderías, panaderías y restaurantes. Actualmente somos los distribuidores autorizados de cortes de res Angus americano de la Marca Swift Black Angus, carne para celebrar con un gran portafolio de productos exquisitos y certificados .

Abastecemos clientes institucionales del sector HORECA como lo son restaurantes, hoteles, clubes, fundaciones, clínicas, colegios, otras carnicerías y mini supermercados; a su vez brindamos servicio a domicilio a casas para toda la ciudad.

Para nosotros es de suma importancia que nuestros clientes conozcan y aprendan más de lo están consumiendo, por tanto nuestros maestros carniceros asesoran y ofrecen los productos idóneos y los mejores cortes que requieres para tus comidas, asados, eventos especiales o lo que se te antoje preparar.

Los cortes suministrados se entregan abiertos o enteros, según los solicite el cliente. Entregamos los productos con su respectivo rótulo, especificando nombre del producto, la fecha de empaque y vencimiento.

Manejamos promociones diarias y domicilios a toda la ciudad. Tus pedidos los puedes realizar a los números 6629292 – 6629278 – 3145812632 (sede principal barrio España) o correo electrónico ventasdistribolivar@gmail.com , ventas@distribolivar.com.co

También puedes chequear todo nuestro portafolio y enterarte de actividades, recetas, noticias, tips en nuestro sitio web www.distribolivar.com.co y hacer parte de esta gran familia.

Instagram: distribolivar_cartagena

Facebook: distribolivarctg .

Estamos siempre para servirte con amor, la mejor carne y el mejor sabor.