Revista viernes


Distribolívar

Somos una marca familiar cartagenera, con apertura en el año 2000, dedicada a la producción y comercialización de productos cárnicos de alta calidad

Somos una marca familiar cartagenera, con apertura en el año 2000, dedicada a la producción y comercialización de productos cárnicos de alta calidad, comercializamos carne de res novillo 100% colombiano, cerdo, pollo y pescado. Contamos con una estricta selección de nuestros ejemplares en las mejores ganaderías de las regiones de Bolívar, Sucre, Magdalena y Córdoba. Estamos comprometidos con el proceso productivo desde su crecimiento, sacrificio y posterior distribución en nuestros 10 puntos de venta al público.

Cuidamos de nuestra cadena de frío pues hace parte importante en su conservación; por tanto contamos con vehículos refrigerados para la distribución en toda la ciudad.

Contamos con una línea de negocio de carnes frías marca propia, en donde producimos chorizos, madurados como salami, pepperoni, cabano, chorizo español tipo fuet, carne de hamburguesa y otras carnes frías. También poseemos otra línea (Insumos y Equipos JR) de maquinaria, utillaje y dotación para carnicerías, pescaderías, panaderías y restaurantes. Actualmente somos distribuidores autorizados de cortes de res Angus americano de la Marca Swift Black Angus. Abastecemos clientes institucionales del sector HORECA como lo son restaurantes, hoteles, clubes, fundaciones, clínicas, colegios, otras carnicerías y mini supermercados; a su vez brindamos servicio a domicilio a casas para toda la ciudad.

Asesoramos y ofrecemos los mejores cortes con el mejor sabor que requieres para tus comidas, asados, eventos especiales o lo que se te antoje preparar.

Los cortes suministrados se entregan abiertos o enteros, según los solicite el cliente. Entregamos los productos con su respectivo rotulo, especificando nombre del producto, la fecha de empaque y vencimiento.

Beneficio

En septiembre tenemos sorpresas para los verdaderos “amantes de la carne”, pensando en ti y en tu pareja hemos creado un super kit cargado de la mejor carne con el mejor sabor Distribolívar y Swift Black Angus, con un plus increíble y exclusivo. Por la compra del kit de amor y amistad podrás ingresar a un taller (webinarmeatup ) virtual este viernes 18 de septiembre y aprender a cocinar exquisitos platos con los cortes Angus, tips y técnicas de cocción y asado, las bondades del vino y su maridaje perfecto con las carnes.

Aprende con los mejores:

Andrés Cano – chef ejecutivo SBA

María Cecilia Restrepo – La Chechi- chef invitada

Rodrigo Ramos – sommelier Dislicores

Pedidos a los números 6629292 – 6629278 – 3145812632 (sede principal barrio España) o correo electrónico ventasdistribolivar@gmail.com , ventas@distribolivar.com.co